Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: ORIENT STAR 300M Vs. ORIS SMALL SECONDS - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno,en este foro no se venderan muchos,pero en otros lo he visto,otro foro español,1000 euros del año 2008 y en WUS y timezone estan a 1300-1500 dólares,osea de algo menos de 1000 a 1100...y hay muchos de europa.
    Será que aquí hay mas caché

Saludos

el reloj que se vendio por 1000 euros en el 2008 , es el mismo que estaba expuesto en el fcv de este mismo foro, pero se acabo vendiendo en hdr. pero hay que tener en cuenta que en el 2007-2008 el MM tenia un valor de entre 1200 y 1300 euros. con lo cual la perdida es minima y la demanda es grande.
    solo hay que pasarse por la sub-seccion busco o compro y buscar seiko marinemaster, veras la demanda y los no encontrados.
    en europa no se como esta la cosa, lo que si se y por experiencia propia que conseguir este reloj es tarea dificil y de mucha paciencia, la oferta de posibilidades de conseguirlo es escasa y las dificultades para conseguirlo importantes... es mucho mas facil ir a una relojeria y comprar un suizo por el mismo valor..

por cierto... yo estoy esperando la llegada de un MM
    NO al abandono y maltrato animal

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo voy por el Oris, y con respecto al MM, antes de gaster ese dinero en ese modelo, pues me compro un Sumo y tan contento

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto mismo es lo que pensaba yo, el sumo es una buena opción y reservamos unos euros para la compra de un Rolex
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si te entra el MM, a por él... y si no quieres esperar o pedirlo por lo que sea, iria a por el Oris SS... una preciosidad!!! admeás ahora tienes el nuevo con bisel cerémico en el FvM!!! UN saludo.
    For those about to rock... we salute you

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues voy a opinar ya que he "manuseado" los tres modelos.

Por este orden mi elección:

- Oris small seconds naranja acero o el modelo con bisél cerámico, muy equilibrados ambos modelos, uno pesa y lo "sientes" el modelo de titanio con bisél cerámico es sencillamente precioso en la muñeca y muy cómodo.

- Orient 300m, mucha calidad y más reloj que el MM, muy contundente(lo que no tiene el MM), zafiro y un tacto de corona impresionante.

- Marinemaster, en mi opinión tiene demasiado "mito" para lo que realmente és, por ese precio me voy a otros modelos(breitling, Omega plantet(por un poquito más). Antes si que merecía la pena pero ahora en mi opinión és demasiado caro y su tamaño(mucho bisél y poco dial) lo hacen pequeño.

Todo esto en mi humilde opinión claro

Saludos.

Pinciano está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo debo ser también raro porque mis preferencias en cuanto a calidad son:
    1- Oris. Porque es suizo. No es xenofobia. EMHO está a otro nivel. Como comparar BMW con Hyundai
    2.- Seiko: este sería el Hyundai (ojo: yo tengo un Hyundai y es un coche excelente por mucho menos dinero que el BMW). Si fuera un Spring Drive, estaría por encima del Oris, conste.
    3.- Orient. Sin despreciar por ello su calidad de acabados, robusted, etc, también conste.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinciano Ver mensaje
    1- Oris. Porque es suizo. No es xenofobia. EMHO está a otro nivel. Como comparar BMW con Hyundai
    2.- Seiko: este sería el Hyundai (ojo: yo tengo un Hyundai y es un coche excelente por mucho menos dinero que el BMW). Si fuera un Spring Drive, estaría por encima del Oris, conste.
    3.- Orient. Sin despreciar por ello su calidad de acabados, robusted, etc, también conste.

bufff ..

como se nota que has tenido pocos seiko's... te sugiero que compres algun seiko sumo y luego hablamos .
    luego quizas cambies de idea, y pienses joder...seiko = hyundai ?
    seiko= porsche amigo

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinciano Ver mensaje

bufff ..

como se nota que has tenido pocos seiko's... te sugiero que compres algun seiko sumo y luego hablamos .
    luego quizas cambies de idea, y pienses joder...seiko = hyundai ?
    seiko= porsche amigo

te pongo las siguientes revisiones:

seiko sumo, que lo puedes conseguir por 355 euros.. dime que reloj de esta categoria y por este precio en suizo encuentras... ya te lo digo yo , ninguno:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=68180

y ahora mira la siguiente comparacion seiko MM , vs rolex sub, traducela y fijate en los comentarios de su propietario:
    seiko=hyundai ?
    seiko=porsche amigo.

seiko MM vs rolex sub 300 aniversario:
    http://www.network54.com/Forum/78440/message/1185887022/Seiko+Marinemaster+300m+vs+Rolex+Submariner+300m+% 28anniversary+edition%29

pd: mi humilde opinión , es que seiko esta infravalorada por las personas que realmente no han tenido o no conocen con exactitud los modelos de seiko. por contra aquel que haya tenido en sus manos un seiko de cierta categoria, y haya comprobado la calidad de materiales, calidad de las cajas , acabados y calidad de la maquinaria... sabe de lo que hablo.
    no soy un pro-japones, ni tampoco estoy en contra de los suizos, pero me parece una aberracion, decir que seiko esta por debajo en calidad...
    Última edición por waxell; 30-sep-2009 a las 12:19

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

vamos a ver yo acabo de coger un Oris small seconds asi que mi recomendación es.....¡tachán! ORIS. Lo he tenido en la mano y es espectacular en diseño y comodidad. Se supone que en estanqueidad de caja va sobrado, la maquinaria es buena asi como es buena la reventa (me han llamado vicioso hace poco).

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Pues voy a opinar ya que he "manuseado" los tres modelos.

Por este orden mi elección:

- Oris small seconds naranja acero o el modelo con bisél cerámico, muy equilibrados ambos modelos, uno pesa y lo "sientes" el modelo de titanio con bisél cerámico es sencillamente precioso en la muñeca y muy cómodo.

- Orient 300m, mucha calidad y más reloj que el MM, muy contundente(lo que no tiene el MM), zafiro y un tacto de corona impresionante.

- Marinemaster, en mi opinión tiene demasiado "mito" para lo que realmente és, por ese precio me voy a otros modelos(breitling, Omega plantet(por un poquito más). Antes si que merecía la pena pero ahora en mi opinión és demasiado caro y su tamaño(mucho bisél y poco dial) lo hacen pequeño.

Todo esto en mi humilde opinión claro

Saludos.

a mi no me parece solo una humilde opinión, es la opinión de un profesional porque el que al cabo del año pasan cientos de relojes por sus manos, por lo tanto puede emitir un juicio "justo" y objetivo...

si quieres un diver ¿los Doxa no te gustan? ahora estan de rebajas...
    Última edición por Wayne; 30-sep-2009 a las 13:55 Razón: confundí Orient Star con Mako

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo