• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star 200m Diver "Revolver"

  • Iniciador del hilo Goddsanity
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goddsanity

Novat@
Sin verificar
Muy buenas noches a todos.

Sigo en busca de mi regalo de navidad o Reyes (veremos xD), y así por casualidad, he encontrado esta maravilla que desconocía por completo.

Bonito no, lo siguiente (para mí) y con personalidad.

Claro que soy bastante incapaz de encontrar dónde comprarlo. No sé si es un modelo antiguo que no se fabrica (y ahora Orient solo vende los Mako), o qué ocurre pero... por el momento no ha habido manera de sacar ni un precio actual, ni un vendedor (excepto alguien que los vendía a 1200$ en EEUU... y no creo que valga eso no??).

Pues eso preguntaba yo. Alguien sabe dónde encontrarlo? Tampoco hace falta que sea nuevo jaja... un 2a mano me serviría igual.

Graaaaaaacias!
 
Vendi el Amarillo por 280 dolares o algo asi y el Azul por menos de $400. Que pena no saber que querías uno.

Te recomiendo al app de watchrecon.
 
Es un modelo descatalogado.
 
Descatalogado, dificil de conseguir y caro. Aun asi es realmente bonito, te lo digo porque tuve uno
 
Gracias por las respuestas, aunque me confirman lo que ya sabía jaja... ahora mismo estoy mirando una subasta en catawiki de uno, pero me fastidia que está en Singapur... 65€de portes + aduanas + IVA.. y a eso sumarle que mínimo saldrá por 350€. ¿Vale la pena por ese precio o hay algún reloj similar? Es que el Mako me gusta pero... no es lo mismo. Veo mucha más personalidad al Orient Star.

En todo caso... si alguien tiene uno que no quiera, yo estoy encantado de hacerme con el!
 
Alguna foto no estaría mal para los que no sabemos de que habláis jejeje.
 
7a39d597-bfef-4df9-ba30-03bf0ee1d286.jpge364a2eb-dd49-4a14-b06b-f58d1d7c1171.jpg

Pongo unas fotos del reloj... para el que no supiera cuál es xD.
 
Si te gusta lo encontraras. Suerte.
 
  • #10
Yo te recomendaría estiraras un poco mas el presupuesto, y considerar a su hermano mayor el Orient 300 m. creo que la diferencia de calidad es enorme y la diferencia de precio compensa. Buena suerteOrient Star 300 m 03.jpg
 
  • #11
Pues esta muy bien. Me encantan los biseles en acero. Se ve contundente. Suerte en tu busqueda
 
  • #12
El problema es que me encanta la caja del que he puesto arriba. Le veo, como digo, más personalidad que la caja de los otros divers. Llámame raro xD, pero esos números hundidos, el aspecto más metálico (como si fuera un jodido submarino xD), me tiene... encantado!
Aunque creo que va a ser complicado encontrar alguno por ahí. Con tiempo quizás...
 
  • #13
Me gusta, ese bisel tan característico me parece superoriginal...
 
  • #14
Hola a todos y felices fiestas.
Espero que sea este modelo el que te gusta, te pongo el enlace.
global.rakuten.com/en/store/sakamoto-w/item/wz0361fd/
Suerte
 
  • #15
Justo ese es el que me encanta. La lástima es como todos los que he visto, el "sold out" que lo acompaña.
Parece complicadísimo encontrar un reloj descatalogado xD.
Ahora mismo la esperanza que tengo es una subasta de un reloj que está en Singapur... mucha confianza no siento jajaja
 
  • #16
Pues cuando mire parecia que ponia en stock
 
  • #17
Me gusta la esfera y la corona a las 4, pero en verdad el bisel me parece espantoso, y afea el conjunto . Del precio no digo nada, solo que con ese dinero tenes muchas opciones para ver. Suerte con tu elección. Slds
 
  • #18
Bueno, es un buen reloj y como digo, creo que tiene un encanto especial. Es distinto a los demás divers, que para mí son prácticamente todos iguales, con ese aspecto de submariner copiado...
 
  • #19
Muy original, a mí me gusta mucho más que el Mako, espero que tengas suerte con la búsqueda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie