• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Sporty CFM00001B y 2B ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Pienso que está muy bien por casi 300 €. Se ha hablado muy poco de este modelo de Orient en el foro, la verdad es que no he encontrado demasiado. ¿Qué opináis?

Mechanical Movement: ORIENT caliber 46U40 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator, date hand
Stainless steel case
One-way rotating bezel
Crystal glass
See-through caseback, screwed-down crown
Stainless steel bracelet or genuine leather strap
Water resistant to 100m
Diameter 44.5mm
Thickness 13.7mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo los tuve con bisel negro y naranja y son una pasada, super contundentes y muy precisos. Lo que si te recomiendo es que los busques bien y los encontrarás a la mitad de precio, saludos.
 
Pues por tema estética me gusta mucho, voy a ir viendo que dicen los compañeros del foro y veré si cogerme uno así par Ali colección.

Un saludo!
 
Pues para mi es un bonito y buen reloj. Creo que Orient es una marca que ofrece una muy buena relación calidad/precio. Pero eso es como todo, cada uno tiene sus gustos y preferencias......
 
YO TENGO EL NARANJA Y TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, ES UN RELOJ, QUE ME ENCANTA, GRANDE, SIN LLEGRA A LO GROSERO, FIABLE, BONITO Y DIFERENTE, LO (hay las mayúsculas!!!), único que no me agrada del reloj mucho es la correa negra con naranja por que en verdad es de calidad baja, fuera de eso me encanta, lo raro también es que le tuve que invertir de lados las correas por que la parte larga viene de fábrica en la parte alta de la caja y la punta queda viendo hacia uno, se las invertí y ya...
Un saludo.
 
Hay algún problema con las aduanas?
 
Hay algún problema con las aduanas?

Es posible. Si te decides dilen que te lo marquen "as a gift with the lowest value you can please". Así te lo enviarán como si fuera un regalo y será más difícil (no imposible) que te lo paren y te cueste pagar tasas. Aún así a mi me han parado alguno que estaba marcado como regalo. Hay que tener un poquito de suerte;-)
 
  • #10
Gracias roninmoreno, eres un crack!
 
  • #12
Jienense tenías que ser, como la gente de Jaén, nada!!!! :)
 
  • #13
Jienense tenías que ser, como la gente de Jaén, nada!!!! :)

si es que los de Jaén somos muy piratillas y nos las conocemos todas;-)
Un abrazo compi y suerte con la aduana!:ok::
 
  • #14
Este modelo de Orient es uno de los que más me gustan de hace unos meses acá....aunque 300 euracos me parece un poco caro, creo que por ahí los he visto a menor precio
 
  • #15
Excelente relacion calidad/precio. Mi gustar mucho, mucho
 
  • #16
Yo estuve tentado de comprarlo hace poco en la relojería de un conocido. Me pareció muy bonito y de diseño contundente. Al final no me hice con él por presiones de mi mdd, aunque no lo descarto para el futuro.
 
  • #17
Yo me lo estoy pensando seriamente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie