• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient SK Crystal, naranja, verde y negro

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Os presento 3 Orient SK Crystal, naranja, verde y negro. Son muy bonitos y buen tamaño, cosa rara para su época.

Me encantan, aunque no se cual es mas bonito. [emoji1]

No todo van a ser relojes de miles de €. [emoji41]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Son preciosos!! Enhorabuena por disfrutarlos!

No sé porqué me da que en las esferas de los vintage les ponían más ilusión...
 
Que chulada, yo tengo dos o tres, creo que Kd, pero en ese estado tan bueno no....se ven magnificos.
 
Muy chulos y coloridos Esteban!!

Por cierto que esos colores eran los antiguos profundímetros de los relojes de buceo. A medida que ibas descendiendo más metros los colores iban desapareciendo hasta convertirse todos en un monótono pardusco-azulado.

Un abrazo!!
 
Realmente muy originales!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy chulos! Me encantan estes Orient:ok::
 
muy bonitos y originales
 
Preciosos.

Me gusta especialmente la degradación del centro del dial del segundo.

Yo tengo dos Crystal con un montón e irisaciones en el dial, pero son muy diferentes a los tuyos.
 
No me van... pero tienen un encanto especial sobretodo con el colorido.
 
  • #10
Yo no los compraría, pero me encanta verlos y saber que alguien los sigue mimando.
 
  • #11
Son una preciosidad, que envidia:ops:
 
  • #12
Preciosos, y están como nuevos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Son todos chulos , para mi el que mas me gusta es el que esta con armis.
 
  • #14
me gustan los tres pero el que yo compraria seria el negro me parece el mas chulo.
 
  • #15
Bonitos, ahora a alternarlos y a mirar para ellos, aunque no siempre sea para ver la hora..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Cuando mucho tiempo ha, veías en alguna ocasión uno de estos no podías por menos que quedarte fascinado
 
  • #17
Os presento 3 Orient SK Crystal, naranja, verde y negro. Son muy bonitos y buen tamaño, cosa rara para su época.

Me encantan, aunque no se cual es mas bonito. [emoji1]

No todo van a ser relojes de miles de €. [emoji41]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Son geniales.
me gusta esa estética tan psicodélica.
No sé cual me gusta más.

Enhorabuena por las piezas...
:ok::
 
  • #18
Curiosos estos Orient Papagallos que es como se les conoces en algunos circulos. ¿sabes la historia de su origen? el del modelo me refiero.
 
  • #19
El que mas me gusta es con fondo naranja.
 
  • #20
Unos peluquetes muy cachondos !![emoji1]
Molan !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #21
Buen trio. Desde luego que tienen que llamar la atención.

Lo malo es que ha sido verlos y aumentar un par de grados mi CRI por el nuevo King Master:dribble::dribble::dribble:
 
  • #22
Sí señor, para disfrutar de un reloj no tiene por qué costar miles de euros, yo tengo uno de ellos, y me gusta mucho, que los disfrutes.
 
  • #23
Discrepo, a mi no me gustan ::Dbt::
 
  • #24
Enhorabuena por el trio. Esto es amor/devoción por un modelo.
Personalmente me gusta el verde, porque transmite mas aun su carácter vintage. Aunque el aro exterior del dial (bisel interno) con tanto colorido siempre me ha hecho pasar de comprar uno.
Gracias por mostrarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El naranja el mejor;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie