Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Orient "ROLEX" del Oriente ? - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ese sentido puede tener lógica lo que dice Panisa, y considero que estás equivocado con tu respuesta.

Panisa no dijo "El orient es el mejor del oriente". Dijo "Es el Rolex del oriente"

Con tu respuesta refiriéndote a Seiko como "es el mejor", asumes que Panisa se refiere al Rolex como el mejor. Y Panisa nunca dijo eso.

Para mi Rolex no es el mejor Suizo, y en concordancia, siendo que Orient no es el mejor oriental... ORIENT SI PUEDE SER EL ROLEX DEL ORIENTE.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    El mejor oriental es Seiko, luego Orient, luego Citizen y por último Casio. No se como considerarás tu a Rolex, para mi se podría decir que es el Seiko de Oriente, aunque hay Seiko mejores que muchos Rolex, vease el Marinemaster o el GS. Queda a tu criterio, la realidad es que Rolex hay uno solo.

mejor o no , no lo se... pero el pasado viernes hice una comparacion directa del seiko MM en mi muñeca contra un rolex sub no date en una relojeria...
    y bueno, la verdad.
    seiko MM :10
    rolex sub:4

lo siento, pero es que es asi.. no hay comparacion posible, ni en calidad transmitida, ni en armis, ni en bisel, ni en presencia.. a mi modo de ver. no son comparables... te das cuenta de todo, cuando los tienes en vivo y los comparas frente a frente. en fotos pueden haber confusiones, en vivo... la superioridad del MM es hasta insultante...
    NO al abandono y maltrato animal

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    La verdad que no tengo ni idea, a que se considera Orient en Oriente, pero decir que es como Rolex, me parece cuando menos una estupidez.
    Los Orient son buenos relojes en su segmento de mercado, aunque personalmente no me gustan nada, prefiero los Seiko un millón de veces.

Me pilla un poco lejos Cali, pero ya me iria de fiesta con la Caleñas y los caliqueños.

Un saludo
    Pobre hombre, ya le estáis dando caña otra vez, simplemente hace una pregunta de algo que ha oido, a lo mejor es porque Orient tiene una estética que se parece o quiere imitar algún modelo de Rolex y que la gente de allí no tiene poder adquisitivo para llevar Rolex y se conforman con Orient, en ningún momento los está comparando

Predeterminado

Son incomparables. Juegan en ligas distintas. ¿Que es mejor, un coche o una moto?

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    mejor o no , no lo se... pero el pasado viernes hice una comparacion directa del seiko MM en mi muñeca contra un rolex sub no date en una relojeria...
    y bueno, la verdad.
    seiko MM :10
    rolex sub:4

lo siento, pero es que es asi.. no hay comparacion posible, ni en calidad transmitida, ni en armis, ni en bisel, ni en presencia.. a mi modo de ver. no son comparables... te das cuenta de todo, cuando los tienes en vivo y los comparas frente a frente. en fotos pueden haber confusiones, en vivo... la superioridad del MM es hasta insultante...
    Continuando con las similitudes automovilísticas, es como Mercedes y Lexus, un lexus puede tener unas calidades iguales o superiores al Mercedes, pero MERCEDES es MERCEDES
    Ya sé que es un tema polémico, pero siempre se está comparando Rolex con Seiko, yo no he visto en ninguna relojería famosa en el centro de su escaparate un Seiko, tienen Rolex ocupando un lugar preferente, por algo será

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Continuando con las similitudes automovilísticas, es como Mercedes y Lexus, un lexus puede tener unas calidades iguales o superiores al Mercedes, pero MERCEDES es MERCEDES
    Ya sé que es un tema polémico, pero siempre se está comparando Rolex con Seiko, yo no he visto en ninguna relojería famosa en el centro de su escaparate un Seiko, tienen Rolex ocupando un lugar preferente, por algo será
    porque al mercado español y europeo no llegan los top ten de la marca seiko. asi de claro y simple..
    si algun dia seiko , decide dar el gran "salto" cosa que creo poco probable, con sus seiko top ten y los pone a la venta en españa-europa con la consiguiente garantia y servicio tecnico... automaticamente doblaria el precio.

de todas formas, por mi genial que opines que rolex es rolex ..
    gastate 4000 euros en un rolex sub y disfrutalo.. que yo ya lo hago con el seiko MM de 1500 que "barre" y te lo digo asi de simple en todo al sub.
    si quieres un dia nos encontramos in person y vamos a una relojeria a ver el sub .... te sorprenderas al ver el sub
    NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    porque al mercado español y europeo no llegan los top ten de la marca seiko. asi de claro y simple..
    si algun dia seiko , decide dar el gran "salto" cosa que creo poco probable, con sus seiko top ten y los pone a la venta en españa-europa con la consiguiente garantia y servicio tecnico... automaticamente doblaria el precio.

de todas formas, por mi genial que opines que rolex es rolex ..
    gastate 4000 euros en un rolex sub y disfrutalo.. que yo ya lo hago con el seiko MM de 1500 que "barre" y te lo digo asi de simple en todo al sub.
    si quieres un dia nos encontramos in person y vamos a una relojeria a ver el sub .... te sorprenderas al ver el sub
    Es lo que he dicho en el otro hilo, no solo compras el reloj al comprarte el sub, compras muchas más cosas, lo bueno es que hay gente con gustos distintos, así podemos disfrutar más, el tema no es si es mejor o peor, con cual te sientes más a gusto, unos con Seiko y otros con Rolex, que rollo si todos fuesemos iguales

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hala chic@s, tengo unos cuantos Seikos por aqui. A ver todos esos propietarios de "rolexillos" que estoy que tiro la casa por la ventana QUE SE LOS CAMBIO!!!!

javi6077 está en línea Forer@ Senior

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Lexus ya ha adelantado por la derecha en casi todo a Mercedes. Y en ventas también en países como Estados Unidos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo