• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient retro cem6v001b

  • Iniciador del hilo juanjo mestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo mestre

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,soy juanjo y soy nuevo en todo esto de los foros,pero como me encantan los relojes me he decidido a dar el paso.me gustaria que me aconsejarais donde comprar de forma segura unORIENT(CEM6V0011B)ya que me apasionan los relojes de estilo retro.un saludo para todos:)
 
Podrias poner una foto?

Un saludo
 
hola maxjsr,gracias por contestar.lo voy a intentar,como soy muy patoso co las nuevas tecnologias le pedire ayuda a mi mujer.esta noche o mañana la cuelgo,un abrazo
 
muchas gracias,janot1961.tiene buena pinta,¿es fiable?.le hechare un ojo,y ya te comento,un abrazo!
 
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
ahi va la foto.
imgres
por favor decirme si se ve,que es la primera vez que lo hago,adios
moz-screenshot-5.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-3.png
 
moz-screenshot-6.png
madre mia!creo que la he liado
 
muchas gracias yellowman,,he intentado poner una foto,pero soy muy patoso y novato.provare esta tarde con la ayuda de mi mujer .gracias por las referencias,un saludo
 
  • #11
prometo fotos amigo,voy a empaparmelo,saludos BARMAN!!!!!!!
 
  • #13
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos!! Espero que se vea la imagen que he intentado poner del reloj que estoy buscando.
 
  • #14
hola carlos,¿ke tal? sabes si te incrementan el precio del reloj con el impuesto ese ? creo que se refiere a algun tipo de I V A, un saludo 1amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie