• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient ray ii-massdrop -aduana

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, abro el hilo para compartir la experiencia de mi primera compra en Massdrop. Ha sido un Orient Ray II para tener un detalle con mi suegro. Ha tardado unas dos semanas en llegar. El envío, embalaje y el reloj perfectos, el precio original bastante bueno (135 USD, al cambio, 124,50 euros). La sorpresa, esperada tras leer (una vez ejecutada la compra) hilos de otros foreros, el sobrecoste de 43.05 euros al recogerlo (24,02 de iva, 15,73 en concepto "despacho" y su iva de 3,30, entregado por Correos). Al final no sé si merece demasiado la pena, considerando que su precio en Amazon es de 200 euros y una posible devolución si surge algún problema es mucho más fácil de realizar en Amazon o algún mercante nacional. A mí se me han quitado un poco las ganas, salvo que la diferencia de precio sea mucho más importante. Con todo, como abrir una caja con un reloj nuevo siempre es estimulante, os dejo unas imágenes. Por cierto, una sorpresa agradable, muy buenos acabados, el armis más que decente y la estética del reloj me gusta. A ver cómo va de ajustado. Gracias por leer y saludos!!! (Y mucho ánimo al compañero del Tudor, espero que recupere su dinero y cojan al miserable de turno)

IMG-2408.jpgIMG-2409.jpgIMG-2410.jpgIMG-2412.jpgIMG-2414.jpgunnamed.jpg
 
Última edición:
relojazo, disfrutalo y a ver como se gestionan esos gastos
 
Hola, a mí me llegó hoy mismo un Seiko 5 y me venía con el mismo papel...pero lo entregaron en casa (yo estoy fuera de viaje) y la perdona que lo recogió no ha tenido que pagar nada a mayores...no entiendo nada, pensé que para entregártelo tendría que pagar antes, como te ha sucedido a ti no?
 
Por cierto el reloj precioso! [emoji1319][emoji1319]
 
Hola, a mí me llegó hoy mismo un Seiko 5 y me venía con el mismo papel...pero lo entregaron en casa (yo estoy fuera de viaje) y la perdona que lo recogió no ha tenido que pagar nada a mayores...no entiendo nada, pensé que para entregártelo tendría que pagar antes, como te ha sucedido a ti no?
Pues has debido tener suerte. Esta entrega se pretendía ayer en mi domicilio, pero la persona que trabaja en casa no tenía el dinero exacto y el repartidor no lleva cambio. Me dejaron el aviso para recogerlo, he ido hoy a por él y he tenido que pagar los 43 euretes, si no, se queda allí. Así que creo que alguien se ha equivocado, por si acaso, no abras la puerta a Correos en unos días:ok::
 
Pues has debido tener suerte. Esta entrega se pretendía ayer en mi domicilio, pero la persona que trabaja en casa no tenía el dinero exacto y el repartidor no lleva cambio. Me dejaron el aviso para recogerlo, he ido hoy a por él y he tenido que pagar los 43 euretes, si no, se queda allí. Así que creo que alguien se ha equivocado, por si acaso, no abras la puerta a Correos en unos días:ok::

Jeje eso haré...la verdad a la persona que lo recogió no le dijeron nada de pagar, lo que no se si me reclamarán el pago en un futuro...[emoji51]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie