• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ray II FAA02004B9 en Skywatches

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
He visto en la página www.skywatches.com.sg que el mismo reloj (Orient Ray II FAA02004B9) tiene dos precios diferentes, se trata de estas direcciones:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ¿Son distintos? He intentado averiguar si es que están fabricados en distinto lugar, pero no hay nada que lo indique.

Gracias de antemano.
Saludos. :)
 
Parece que tienen el mismo numero de referencia. Si es el mismo, la razón ni NPI. Puede ser un fallo al escribir el precio. Por cierto, un BBB :ok::. P

Edito: He añadido al carro para hacer una prueba y solo deja con el de mayor importe :pardon:
 
Última edición:
Eso no puede ser, acabo de hacer la prueba y me deja meter en la cesta los dos. :)
 
A mi al añadir al carro me deja pero aparece este mensaje:


orient.jpg


Puede que sea solo sea a mi porque en estas páginas (sky, creatión, etc) he dado mi dni para que no pueda comprar más relojes Orient (el resto si me deja).


Edito: el checkout con Paypal si me deja directamente. Si lo permite y tiene la misma referencia... "White in the bottle".
 
Última edición:
Pues parece el mismo....
 
A mí sí me deja. Con Google Chrome en modo incógnito desde Sistema Operativo LinuxMint.
Sin nombre.jpg
 
Última edición:
Debe ser un error porque son la misma referencia, mismo tamaño de caja, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie