• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT que me gusta... como es?

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Que os parece el Orient FM00003B
Yo no lo había visto y el otro día pasando por una relojería lo vi... no me fije en el precio pero
69.png
me parece un reloj muy pintón, alguien sabe algo de él?
 
si te gusta a ti suficiente, pero vamos sin salirnos de japon incluso, un seiko sport 5 en mi opinion se le merienda en todos los aspectos.
 
Lo importante es que te guste a ti, que es el que lo disfrutara, el reloj no esta mal, yo prefiero otros, tipo Seiko por ejemplo.
 
Bonito;
· Reloj ORIENT AUTOMATIC TACHYMETER POWER RESERVE sumergible 100 m. CFM00003B
· Movimiento AUTOMÁTICO de 21 rubies japones calibre 46U40 , con 40 horas de reserva de marcha.
· Caja en acero macizo de altísima calidad Orient.
· Correa de piel con pulsador de seguridad.
· Bisel rotatorio unidireccional con un magnífico anillo interno naranja.
· Corona roscada que asegura una perfecta estanqueidad.
· Tapa trasera de cristal, para ver su precioso mecanismo.
· Indicador de reserva de marcha a las 12.
· Cristal mineral ORIENT. Prácticamente irrayable.
· Esfera azul marino, con saetas y marcadores en Lumibrite.
· Estanqueidad garantizada hasta 100 metros.
· Diámetro de la caja: 44mm.
· Grosor: 13 mm.
PVP EN JOYERIAS 400 Euros.

CFM00003B.jpg
 
Por 400 lerus me compro un Certina
 
Gracias, a todos por el consejo...
Es alucinante lo rápida que es la gente respondiendo... me sigue sorprendiendo
 
depende cual, salen desde 400 para delante , yo tuve suerte que le pille en el sitio justo y en el momento adecuado y me le dejaron a precio de risa, porque le cerraron el concesionario , pero como quieras un certina cañon tela...
 
este es el mio, espero que te guste, ds pilot
lostimage.jpg
 
  • #10
Hombre, seiko es mi marca preferida, pero decir que hasta un seiko5 se lo merienda...
He tenido este orient en la mano y esta realmente bien hecho, no para los 400 que decis que cuesta, sino para algo asi, que es un precio muy bueno

lostlink.jpg
 
  • #11
Ese orient es y sera mi pieza mas valorada

Que no tiene nada que ver con la de mas valor....
 
  • #12
En ebay parece que están algo más baratos que esos 400 leureles (no llegan a 200).

El reloj me encanta, y la complicación indicación reserva de marcha no existe en Seiko en estos niveles de precio.

Es uno de los modelos a los que tengo echado el ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie