• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Pro Saturation Diver en en agua

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola. Hoy me he vuelto a enamorar [emoji7]
lostimage.jpg


522736edc7dcc58ea54ff998462667cb.jpg


1d47a9fb569f084f0f692705d1a2f7a0.jpg


2658c40401d454473d66b56e9c7dfa5f.jpg


f366794a89d4e68cf947d5adbaad7b73.jpg


41f83c40500320a56384e1d423867704.jpg


3483c7e1a17fb631c37e41db98d682a6.jpg


f1b10b5fad6c204fa82dd1728f08a6d1.jpg


a37508a98d92cdb00a62d92dc28f91eb.jpg


4cbee09353ed67889f03d5daa24efa95.jpg


lostimage.jpg
dae042f02c8502d01c0a803c9f97f1a4.jpg


8c273c1a41ef7ad2fbae6369f2d05987.jpg
208e6ed2d009ec0c1f2ace82e89e7648.jpg


be62a8ada59be66123f9d05e2b6447b2.jpg
77f348e23ba2f4017794ea595b5f6da3.jpg


No es porque sea mío. Pero es imponente. Brutal. Hermoso !!!

Saludos a todos !!
 
Yo lo tuve en naranja y armis lo vendi para terminar mi casa y como lo extraño,te felicito compa veo que lo disfrutas mucho!!!
 
Aparte de las bonitas imágenes, personalmente me encanta ese reloj, con ese dial rojo,,precioso.

Saludos.
 
Precioso, sin duda un reloj contundente, lástima que para mi sea demasiado grande. Mola ver como lo disfrutas:clap:
 
Buenas fotos Gus, que bonito queda debajo del agua!!!!:ok:: Este domingo me toca a mi, que hoy y mañana tenemos poniente con mar "vieja" ::bash::
 
Aparte de las bonitas imágenes, personalmente me encanta ese reloj, con ese dial rojo,,precioso.

Saludos.

Jesus !!! Píllatelo Que viendo la calidad de tus relojes este no se quedará atrás El rojo es especialmente bello Un abrazo
 
Buenas fotos Gus, que bonito queda debajo del agua!!!!:ok:: Este domingo me toca a mi, que hoy y mañana tenemos poniente con mar "vieja" ::bash::

Miguel. Si aquí hay poniente hoy hubo olas así que a disfrutar las olas [emoji12]. Espero ver tus fotos. Un abrazo
 
Precioso, sin duda un reloj contundente, lástima que para mi sea demasiado grande. Mola ver como lo disfrutas:clap:

Me pasa lo mismo am verlo frente al espejo pero ya no me importa. Tengo 17,5-18. Va al limite ...
 
Yo lo tuve en naranja y armis lo vendi para terminar mi casa y como lo extraño,te felicito compa veo que lo disfrutas mucho!!!

Pues vuelve a pillarlo que la verdad Calidad precio es imbatible. Saludos x allí
 
  • #10
Jesus !!! Píllatelo Que viendo la calidad de tus relojes este no se quedará atrás El rojo es especialmente bello Un abrazo

Gustavo, más de una vez he estado a punto de comprarlo...
Ahora, estoy en un periodo " tonto" que solo voy mirando relojes , de altura mucho más contenida y más cómodos para mí, en la muñeca, igual dentro de un tiempo cambio de idea otra vez.
Saludos.
 
  • #11
Gustavo, más de una vez he estado a punto de comprarlo...
Ahora, estoy en un periodo " tonto" que solo voy mirando relojes , de altura mucho más contenida y más cómodos para mí, en la muñeca, igual dentro de un tiempo cambio de idea otra vez.
Saludos.

`Pues ahi llevas razon, es alto y grande, son 46mm..lo bueno en este caso y para nosotros, todos los de aqui, que no dependemos de un solo reloj, entonces variandolo esta bien..estuve a punto de venderlo por ese tema pero he desistido jaaa

saludos y buen finde ¡¡¡
 
  • #12
Menudas fotazas,ese reloj en color blanco es una de mis cuentas pendientes,algún día caerá
 
  • #13
Menudas fotazas,ese reloj en color blanco es una de mis cuentas pendientes,algún día caerá

Gracias David, casualmente hoy lo estabamos comentando con un amigo, lo del color blanco..me lo habia olvidado y depues de entrar en una cri con ese color gracias al foto que puso Albasit del pam de su mujer...el orient supliria esa cria en blanco...

pillatelo que es un relojazo

buen finde¡¡
 
  • #14
Gracias David, casualmente hoy lo estabamos comentando con un amigo, lo del color blanco..me lo habia olvidado y depues de entrar en una cri con ese color gracias al foto que puso Albasit del pam de su mujer...el orient supliria esa cria en blanco...

pillatelo que es un relojazo

buen finde¡¡
Yo lo quiero pillar el problema es que no hay pasta y tengo varios frentes abiertos y a eso hay que sumar que tengo la oposición de la mujer[emoji23]
 
  • #15
Yo lo quiero pillar el problema es que no hay pasta y tengo varios frentes abiertos y a eso hay que sumar que tengo la oposición de la mujer[emoji23]

Cunado puedas me avisas, un compañero de italia vende el suyo blanco, si lo tiene en ese entonces..bien

saludos y suerte a tu mujer con las OP, la mia de abogada del estado...ahi esta la pobre..y con tres niños imaginate...jaa yo me voy bajo el agua...:D
 
  • #16
Cunado puedas me avisas, un compañero de italia vende el suyo blanco, si lo tiene en ese entonces..bien

saludos y suerte a tu mujer con las OP, la mia de abogada del estado...ahi esta la pobre..y con tres niños imaginate...jaa yo me voy bajo el agua...:D
La oposición de mi mujer me refiero que se opone a que compre más relojes,no le veo sentido a ver relojes en una caja[emoji23] lo de tu compañero de Italia lo tendré en cuenta [emoji106]
 
  • #17
Excelentes fotos Gus, ese orient es un relojazo.
Gracias por presentar.
 
  • #18
Bonitas fotos de un diver en su medio,si señor,a disfrutarlo¡
 
  • #19
Que fardón se ve! Y qué mala es la envidia, aunque sea sana: me alegra ver como lo disfrutas :drool:
 
  • #20
Un día que te lleve @Villobi a comer y tu te lo llevas a hacer snorkel, a ver qué hilo sale de ese encuentro.

:laughing1:
 
  • #21
Se ve un reloj muy guapo y con esas fotos que haces se ve aún mejor,el color rojo le sienta genial a ese Orient.

A disfrutarlo.
 
  • #22
Muy bonito ese Orient es una pasada!!!
 
  • #24
Gran reloj y muy guapas las fotos, enhorabuena. Volver a enamorarte de un reloj tuyo que usabas poco es una doble alegría, ya que es como tener reloj nuevo, pero sin desembolso económico. Cuando llega el verano tiramos de fondo de caja y nos acordamos porque compramos ese reloj que tantos meses hacia que no nos poniamos.
 
  • #25
Enhorabuena compi.... No me extraña que te enamorases...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie