• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient original?

  • Iniciador del hilo Joseju91
  • Fecha de inicio
J

Joseju91

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en esto del coleccionismo. Un conocido de un amigo, me ha ofrecido comprar este Orient. Lo veo en muy buen estado y me escama un poco porque a pesar de saber que hay gente que los mima como si fuesen sus hijos, no le veo casi mella por el efecto del paso del tiempo. Además tampoco había visto este modelo antes. Así pues querría vuestra ayuda por si me podríais indicar es original. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • orient.jpg
    orient.jpg
    55,5 KB · Visitas: 137
Última edición:
Para mi ese reloj no tienes más valor que el sentimental del propietario.

Ergo un servidor no pagaría ni un céntimo.

Un saludo,

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

A simple vista parece bueno,pero sería interesante una foto de su interior,caja por atrás.....
Te hace un favor al venderlo por 40? Anda que......

Bienvenido.

Saludos....
 
¿qué precio sería bueno? es que soy novato novato.
 
No veo porque no deba ser original y tampoco el precio. Aunque si lees las normas del foro verás q no se hacen tasaciones y pienso q el administrador te va a borrar el hilo. Un saludo.
 
Bienvenido al foro :ok::

Si te gusta el reloj, funciona de forma correcta y lo quieres, pues paga lo que te piden. Una buena compra.

Ahora eso de que te hace un favor, dile que de eso nada. Los favores se piden a la Virgen.
 
Como te indica un compañero más arriba,el precio es lo que es en este caso.Lo puedes encontrar en tiendas de segundamano desde 15 a 150 (por pedir.....)

Saludos....
 
Disculpad, quito lo del precio. Lo que más me interesa es saber que sea original. Muchas gracias a todos. No pretendía tasaciones ni nada.
 
seguramente solo con cogerlo sepas si es original o no por el peso, a mi intentaron venderme un bambino falso y solo por lo poco que pesaba supe que no era original
 
  • #10
seguramente solo con cogerlo sepas si es original o no por el peso, a mi intentaron venderme un bambino falso y solo por lo poco que pesaba supe que no era original

qjx8vuzs66b41.jpg
 
  • #11
El reloj es auténtico, no veo nada que me haga ponerlo en duda.

Otra cosa es que yo no pagaría nada por él.
 
  • #12
Hola compañero,como dicen los demás amigos del foro,con esa sola foto no se puede apreciar bien la,pieza,pero si lo ves personalmente fíjate en el cierre del armis si esta grabado el nombre de la marca,también el peso esos relojes son bien pesados y dan sensación de ser fuertes,la tapa trasera tiene el logo de la marca buen grabado junto con las numeraciones tanto del serial como del movimiento,que pienso si es automático debe ser el tipico de Orient un 469/43 por las estrellas es un 3 star cristal,otro detalle fíjate si funciona bien el fechador con el botón de pase rápido que esta a las 2 del dial,por lo que veo en esa sola foto aparenta ser original.
Si a ti te gusta y puedes comprarlo solo tu tienes la decisión final.
Suerte saludos desde[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #13
seguramente solo con cogerlo sepas si es original o no por el peso, a mi intentaron venderme un bambino falso y solo por lo poco que pesaba supe que no era original

.......mira que he leído cosas....
 
  • #14
solo con ver lo ligero que era y lo poco robusto, acerté
 
  • #15
Lo que hay que leer...
seguramente solo con cogerlo sepas si es original o no por el peso, a mi intentaron venderme un bambino falso y solo por lo poco que pesaba supe que no era original
 
  • #16
Lo que hay que leer...
Nadie te obliga a leerlo... esto es un foro y la gente da su opinión yo he dado la mia, con el reloj en la mano puedes comprobar el peso, si es robusto, los acabados...
 
Última edición:
  • #17
Por tu genial comentario no te compres nunca, por ejemplo, un Junhans Max Bill Chronoscope, porque lo devolverías en el acto dado su escaso peso, lo cual demostraria según tu teoría que es un reloj falso.
Nadie te obliga a leerlo
 
  • #18
y Cual es tu teoría?
 
Última edición:
  • #19
Por tu genial comentario no te compres nunca, por ejemplo, un Junhans Max Bill Chronoscope, porque lo devolverías en el acto dado su escaso peso, lo cual demostraria según tu teoría que es un reloj falso.

Pero no estamos hablando de un Junhans, sino de un Orient, que por lo general son pesados y robustos
 
  • #21
Pero no estamos hablando de un Junhans, sino de un Orient, que por lo general son pesados y robustos
un rolex falso peso exactamente lo mismo que un original, por ese camino no cuela
igual pasa con seikos tortugas falso, del peso no te fies
 
  • #22
Pero no estamos hablando de un Junhans, sino de un Orient, que por lo general son pesados y robustos



Yo he tenido un Bambino comprado nuevo en una relojería, que además es CO de la marca, y te puedo asegurar que es un reloj muy ligero. No sé en qué te basas para decir todos los Orient son robustos y pesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #23
Yo he tenido un Bambino comprado nuevo en una relojería, que además es CO de la marca, y te puedo asegurar que es un reloj muy ligero. No sé en qué te basas para decir todos los Orient son robustos y pesados.

Como dije en post anteriores me baso en que a mi intentaron venderme un bambino falso y se notaba barbaridades la diferencia de peso y la poca consistencia que tenía, además buscándo en google, son muchas las páginas que te recomiendan, entre otras cosas, tener en cuenta el peso a la hora de comprar segunda mano
 
  • #24
Como dije en post anteriores me baso en que a mi intentaron venderme un bambino falso y se notaba barbaridades la diferencia de peso y la poca consistencia que tenía, además buscándo en google, son muchas las páginas que te recomiendan, entre otras cosas, tener en cuenta el peso a la hora de comprar segunda mano



Pero no has respondido a lo que te pregunto: ¿en qué te basas para afirmar que todos los Orient son robustos y pesados?

Por otro lado, ¿has tenido un Bambino "original" en la mano? Es un reloj muy ligero y para nada pesado. Además, lo del peso para juzgar si un reloj es original o falso es absurdo, por mucho que lo ponga en internet. Hoy en día el nivel de las copias es tan elevado que el peso no indica nada.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #25
un rolex falso peso exactamente lo mismo que un original, por ese camino no cuela
igual pasa con seikos tortugas falso, del peso no te fies

Esta claro que hay falsificaciones AAA+ pero no es solo un detalle en el que te tienes que fijar para que no te tomen el pelo, si no en el conjunto, hay falsificaciones con numeros de serie... muy dificiles de ver a simple vista
 
Atrás
Arriba Pie