• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient OAE Pepsi integral

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Alguien puso unas fotos hace un tiempo de un Seiko pepsi correa bicolor, y hoy he tenido la oportunidad de hacer con el OAE esa composicion:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene su punto, eh? Saludos
 
estas muy chulo, como sigo en mi eleccion de un reloj, principalemnte un diver no descartando el pepsi, a priori por fotos el que mas me gusta es el seiko 100m, en persona cual es para vosotros el mas bonito de los pepsi orientales?
 
Tu no serás del Barsa, no? ;-)
 
Está curiosa la composición, queda bien, pero para muñecas atrevidas...:D

Saludos;-)
 
No queda mal, pero no me atrevo a decir como queda puesto en la muñeca. Estoy con 4Hz, es para muñecas atrevidas. Un saludo.
 
Tu no serás del Barsa, no? ;-)


Noooooooooo, para nada...:-P

En la muñeca queda bien, no es necesario que sean "muñecas atrevidas" pero tampoco es lo demasiado indicado para llevar con smoking...
podriamos decir que es utilizable para esos momentos mas "sport"

Saludos
 
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :)
 
Juer, pues a mí no me disgusta... no me lo pondría, pero no me disgusta :-P

Genial ocurrencia, Antonio ;-)
 
  • #10
que chulo a quedado, pero para que lo lleven los demas, yo soy mas clasico, pero reconozco tiene su punto, si si
 
  • #11
A ver, uno del Real Madrid, ¡ que se lo pruebe ! :D
 
  • #13
mmmm. No me acaba de convencer y eso que soy culé :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie