• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient o Seiko

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tengo una duda, para un regalo que tengo que hacer dudo entre un Orient Mako y algún Seiko de similares características. Me recomendáis este Orient que os comento o algún otro Seiko. Gracias
 
Yo me decantaría de cabeza por SEIKO.
Suerte,
 
Puff, mala pregunta! se te van a lanzar al cuello, ya te digo la respuesta........ Seiko seguro!, porque por el foro hay muchos seguidores de Seiko y no solo la comparan con Ap, Zenith, Breitling, Omega, etc..... sino que se atreven a decir que es mejor!!!! Así que la respuesta está clara.
 
Yo soy de los "atrevidos" que comenta galvez (si es que hay gente mala, atrevidos e irreverentes... :D) que compara Seiko a grandes marcas suizas... pero no olvides que Seiko engloba muchas cosas (entre ellas a Orient) y hay seikos de gamas muy diferentes. Los Seikos de gama alta son comparables a Suizos de mucho renombre... pero los Seiko comprables a un Mako, son los Seiko de la gama más baja (ni siquiera comparables a suizos de gama media).

Aun así yo me decantaría por Seiko, pero no desmerecería a los Orient, que son relojes excelentes por el precio que tienen.
 
En según qué modelo,me atrevo a decir que es mejor...:D:D:D:cool1:
 
Si te gusta el mako, cómpratelo. Es el Orient que vas a tener, luego podrás tener cualquier Seiko.
 
Manufactura Seiko 100% :ok::
 
Un Seiko Monster.
 
  • #10
Optaría por un Seiko, tuve el Mako y no me acabó de gustar. Si el modelo que quieres es diver, pues un SKX007/009 o un monster.
 
  • #11
Si es un regalo para otra persona, SEIKO sin lugar a dudas. (SKX007/SKX779 monster, SNZF29....)
El orient para darte un gusto personal, o experimentar lo que es, nada más.
 
  • #12
Yo opte por un mako de entradas y no me arrepiento, aunque seguro que acabare con algun seiko también en mi colección.

Un saludo
 
  • #13
Seiko Seiko Seiko ...
 
  • #14
Tengo 4 Seikos (y estoy contentísimo con todos) y sólo un Orient: el Mako. A similar precio el Mako se mea en cualquier Seiko. Literalmente. Hay diferencia y no poca. Y el calibre también es manufactura.
Saludos.
 
  • #15
Seiko.
Motivo; soy seikoadicto, es lo que tiene tener once Seikos y que nunca me hayan dado problemas.
De todas formas el Mako (nunca he tenido ninguno) es un reloj que muchos foreros hablan maravillas de él y cuando tanta gente está de acuerdo es buena señal.
 
  • #17
Yo me decanto por seiko, entre otras cosas por la grandisima variedad que tiene.
Yo tengo tres y estoy encantado con ellos, ojo y sin menospreciar a otras marcas.
Saludos
 
  • #19
Yo tengo un seiko monster y un orient mako yo, y otro mi padre, los armis del orient tienen muchisima mas calidad que los del seiko, ademas si adquieres el orient tu mismo te sorprenderas de su presencia y buena impresion. En lo que a precision se refiere mi orient va peor que mi seiko pero sin embargo el orient de mi padre va mucho mas clavado que el seiko.
CUIDADO, TODO ESTO SIN MENOSPRECIAR LA GRANDISIMA MARCA QUE ES SEIKO.
Para regalo me gusta mas un orient, tambien depende del modelo de seiko que escojas, de seiko para regalar escogeria un 5sport.
Un saludo
 
  • #20
eso es lo que me jode de los seiko, te tienes que ir muy arriba para evitar ese armis tan malo que usan, los 007 y 009 se escapan por tener un armis estilo jubile,

yo he sacado mi Seiko 5 de la caja y he visto que lo habre forzado al cerrar o algo y que el deployente de lamina que tiene se ha doblado, lo he vuelto a poner bien, pero es una lastima que le pongan a casi todos sus divers la misma porqueria de armis con el mismo deployente de lamina
 
  • #21
yo seiko naturalmente.
 
  • #22
Yo, como muchos en el foro, soy fan de Seiko :)
 
  • #23
Pues me atrevería a recomendarte el Orient si te gustan los relojes de 40 de esfera o necesitaras algo polivalente (para vestir o de sport) y Seiko (en su rango de precios) si necesitas un poco mas de tamaño o su destino va a ser un trato duro. Pero te compres el que te compres, seguro que no te decepcionará ;-).



Puff, mala pregunta! se te van a lanzar al cuello, ya te digo la respuesta........ Seiko seguro!, porque por el foro hay muchos seguidores de Seiko y no solo la comparan con Ap, Zenith, Breitling, Omega, etc..... sino que se atreven a decir que es mejor!!!! Así que la respuesta está clara.



¡¡¡ Qué raro ... ::Dbt:: !!!, 23 respuestas y nadie le ha mordido en el cuello a UTC. En fin ...
 
  • #24
a mi me gustan mas los seikos y en segundo lugar citizen en 3 orient saludos
 
  • #25
ahá, es bueno saberlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie