• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient o casio

  • Iniciador del hilo luismi2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismi2

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy en duda entre el orient makoI y este citizen
lostimage.jpg
. ? Qué me aconsejáis?
 
Última edición:
Casi? Creo que se te ha cambiado el enlace, o tu cabeza ha cambiado el nombre al Citizen jeje.
Aun así yo soy de Mako I siempre!! ;-)
 
Perdón, es citizen. Es que también estoy en duda con un casioCASIO G-SHOCK G-1000H-1AER. Precio mínimo garantizado, envío Nacex gratis
 
Última edición:
La verdad es que son completamente diferentes... ¿Que te gustan mas divers o cronos?
 
El Mako te va agustar mucho y en azul más
 
Como te he dicho soy más de Mako por su estética, pero ese Eco es muy bonito, son dos estilos tan diferentes que es difícil decidirse.
 
Es para un regalo.
 
no tienen nada que ver, si el regalo fuera para mí me haría más ilusión el mako, pero cada uno...
 
Si es para un regalo el Citizen sin lugar a dudas.

El Mako es pequeño 41 mm. el Citizen de 44 mm. tamañao más actual. Tiene crono suele gustar más. No se para cuando lo dejas 2 días sin poner, tiene la tecnología de Eco-Drive, no necesita cambiar pila, con lo gusta mucho más..............

Si fuera para ti, otro gallo cantaría.....
 
  • #10
Personalmente.... El orient....
 
  • #11
como te dicen, sin lugar a dudas el citizen,aunque tambien hay que decir que es mucho mas caro que el orient,yo,tengo un ecodrive y no puedo hablar mas que maravillas,saludos.
 
  • #12
Si fuera para mí te diría que el Mako, pero si es para un regalo estoy con otros compañeros y me tiraría a por el Citizen, ya sabes que a la gente le gusta burro grande y si es crono pues mejor.
 
  • #13
son relojes diferente pero yo me quedaria con el mako por que es automatico
 
  • #14
¿A quién va dirigido el regalo? ¿Es aficionado a los relojes, le gustan? Si es así yo optaría por un Mako sin dudarlo.
Un saludo
 
  • #15
Como decias Orient o Casio, ya te iba a contestar sin mirar, pero como veo que te has equivocado, y es contra un Citizen, yo en este caso me compraria el Eco-drive. También influye que ya tengo dos Makos II, aunque también tengo Eco-drive.
 
  • #16
Yo preferiría que me regalasen el Orient.
 
  • #17
Para un regalo, el Citizen.
 
  • #18
El Orient Mako, un reloj bonito.
 
  • #19
Del Mako he oido hablar siempre bien.
Tengo ganas de uno.
Salud
 
  • #20
Yo tengo el mako 1 y me lo volvería a comprar mañana mismo, cuando te lo pones y ves esa esfera azul como brilla y todo lo bueno que te da, te das cuenta que en esta vida lo mas caro no es siempre lo mejor.saludos.
 
  • #21
Personalmente me gusta mas el Citizen , pero para gustos colores .
 
  • #22
Regalo: Citizen!!

Suerte con el regalo!!!! (uno no siempre acierta...)
 
  • #24
El Citizen si es para regalo, aunque orient es buenisimo y duro. Ciertamente son grandes marcas las dos.
 
  • #25
Vamos yo lo tengo clarisimo mako I, a mi los ecos no me van nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie