• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient neptuno

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
K

KINETIC

Visitante
Orient Neptuno

Hola compañeros, Orient saca una maravilla para callar bocas, y respecto a la marca Orient que dediqué mi aportación en La Sombra del Guerrero, llega el Rey Neptuno, relojazo total, y la correa con nervio saliente central es una delicia, venga señores opiniones al respecto..., al grano, un saludito no me en rollo más, :flirt:
relogio-orient-diver-500m-automatico-469ss073-p1sx-netuno-005.jpg
 
Última edición:
Pintaza! Me encantan los Orient, me parece, tal cual, la mejor relación calidad precio del mercado.
 
Habría que verlo con más detalle, pero tiene una pinta estupenda.
Gracias por mostrarlo, ¿se sabe algo más?
Un saludo.
 
Habría que verlo con más detalle, pero tiene una pinta estupenda.
Gracias por mostrarlo, ¿se sabe algo más?
Un saludo.

Hola, lo que sé hasta la fecha que viene en estuche de lujo, con herramienta para la correa y 2 correas como las de la imagen, y el lanzamiento éste año. :flirt:
 
Hola, lo que sé hasta la fecha que viene en estuche de lujo, con herramienta para la correa y 2 correas como las de la imagen, y el lanzamiento éste año. :flirt:

Habrá que estar atento. Gracias por la información.
Un saludo.
 
Habrá que estar atento. Gracias por la información.
Un saludo.
.

De nada compañero, y atento ya te digo me encanta han resaltado mucho los índices redondos y agujas tipo Seiko, ya te digo si voy a estar atento. :popcorn:
 
Juers que Guapo, :clap:
 
  • #10
Mako, Bambino, Neptuno... me encanta Orient.
lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonitos, cada vez me llama más la atención esta marca.
 
  • #12
Habría que verlo con más detalle, pero tiene una pinta estupenda.
Gracias por mostrarlo, ¿se sabe algo más?
Un saludo.


Otra cosa, sé que Orient tenía el anterior modelo llamado Orient Poseidón en 300m, por si no tenías conocimiento de ello. :ok::
 
  • #13
Muy, muy interesante este reloj, aunque no creo que a estas alturas Orient tenga que callar ninguna boca. Los buenos aficionados valoran muy mucho esta marca que lleva tanto y tanto tiempo en el mercado con relojes siempre de excelente manufactura.

Saludos y gracias por la info.
 
  • #14
Muy, muy interesante este reloj, aunque no creo que a estas alturas Orient tenga que callar ninguna boca. Los buenos aficionados valoran muy mucho esta marca que lleva tanto y tanto tiempo en el mercado con relojes siempre de excelente manufactura.

Saludos y gracias por la info.

Es un decir compañero... :ok::
 
  • #15
Me parece un buen reloj:flirt:
 
  • #16
Que bonito! Una pena que si viene con estuche de lujo y accesorios, significa que no será barato.... Se sabe referencia?
 
  • #17
Pues no tiene mala pinta pero los renders tienen mucho peligro.
 
  • #18
Parece bien mecanizado. Me gustaría verlo por detrás (por favor: con End links)
 
  • #19
Un bicho contundente!

Si queréis ver más imágenes o información, podéis buscar con la descripción "Orient NETUNO" (sin la "p")

Ref.: 469SS073 P1SX (negro)
Ref.: 469SS073 D1SX (azul)

Saludos.
 
  • #20
Pues no me gustan las agujas del monster en un orient, pierde personalidad.
 
  • #21
No esta mal, tampoco me parece personalmente una locula, pero el armis con ese eslabon central sobre saliente me parece muy original, igual que el bisel tambien me gusta.

Tamaño?
 
  • #22
Por lo que he podido ver, es un modelo para el mercado Brasileño, un pedazo de bicho de 48 mm. y 241 g. coincido con algún compañero, las agujas no me gustan nada y demasiado aparatoso para mi gusto, por lo demás, que decir de Orient, mi marca favorita.
 
  • #23
A mi me gusta. Menudo bicho


 
Última edición:
  • #24
Es como si un mako y un monster tuvieran un hijo cachas ;-)
 
  • #25
A mi me gusta,se ve robusto,500 metros creo que he visto,vaya,un buen diver.
El armis con el nervio central es original pero prefiero con la milanesa.
 
Atrás
Arriba Pie