• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient "Navitimer"

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Majete ¿Verdad?:)

lostimage.jpg

Y baratito: 215 dolores
lostimage.jpg

La madriguera:​

lostimage.jpg
 
Parece grande de dimensiones, en lo personal si fuera en negro tal vez me haría verlo con más interes.
Este Roachman de vez en cuando tiene muy interesante modelos.
Saludos ;-)
 
A my tambien me gusta mas el negro Agustín.

lostimage.jpg
 
Tanto este como el anterior muy interesantes, pero no creo que Orient pretenda inspirarse en panerai o breitling, tiene su propia personalidad muy diferente y apunta a un mercado muy distinto.
 
Tanto este como el anterior muy interesantes, pero no creo que Orient pretenda inspirarse en panerai o breitling, tiene su propia personalidad muy diferente y apunta a un mercado muy distinto.

Eso también creo.
Saludos ;-)
 
Mira que no me gustan mucho los Orient pero este..........este me estas susurrando que le compre ¿Alguno ha comprado en roachman? ¿Que tal son serios?
 
No me gustan los relojes con una esferita pequeeeeeeña y uno o mucho biseles exteriores... me pasa un poco lo mismo con el... ejemmm,.... trrjeeemmm.. Atlas. ¡¡Hala lokedichoooooo!!

Lo siento, pero me parece un Seiko 5 engordado, aparte de que, por el precio, sea compra maestra, como casi todos los Seiko divers ;-)
 
Me parece muy interesante aunque de esa casa me gusta mucho más este, un poco más caro 315 $, pero a mí me llama la atención más, que os parece?

Orient GMT Worldtimer Power Reserve Automatic
SAPPHIRE
CEY04003W
FULL SIZE/ 46 mm
US$355

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie