• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un orient muy peculiar

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
Hoy os quiero mostrar un reloj el cual me encandiló desde el primer día en que lo vi y desde ese día siguió enamorado de el.
Hoy después de pasar por boxes y las manos de mi buen amigo y relojero Ángel.
El cual se le a echo una limpieza a fondo y se le a cambiado un par de piezas a quedado como el primer día para dar guerra durante muchos años mas se trata de un orient horas mundiales o como pone en su dial WorldDiver 21 jewels.
Del cual no e visto casi ninguno solo se que se fabrico sobre el 1960-1970 y que lo de driver es por decir algo pues solo es sumergible a 40m y las coronas no son roscada en fin de todas maneras no pensaba mojarlo ni loco cumple mas como un gmt o 24h...
El cual va con su armix original creo que se conserva muy bien para los años que tiene en las fotos se aprecia alguna motita de polvo en el cristal no me di cuenta al echar las fotos.
Bueno después del rollo soltado hay van unas fotos haber que opinais si os gusta tanto como a mi.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo y gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Hola nuevamente compañeros ...
Una ultima foto para que veáis como luce el lumen de este reloj.
Nadie se anima a opinar compañeros...
lostimage.jpg
 
Bonito reloj, orient y vintage, menuda combinación!

F1EA5D2E-111E-4889-8BAB-6A78DF6056BA_zpsmif9wjyt.jpg
 
Me gusta, y eso que no soy muy de orient, supongo que eso de tener algo de historia le da un plus
 
Tiene ese aire vintage setentero que tanto gusta...y restaurar un Orient siempre es una buena idea :ok::
 
para mi gusto le falta un poquito de colór, quiza una trotadora naranja o roja que tan bien queda en los relojes vintage, por lo demás, curioso y poco visto modelo, enhorabuena
 
Muy pero que muy guapo Orient vintage.
orient_ad.jpg


A disfrutarlo!!
 
A mi también me encantan este tipo de Orient vintage. Yo tengo un Orient King diver que también tuvo que pasar por el taller y al que hubo que trasplantar algunas partes del mecanismo.

q8GtLa3l.jpg
 
Hola compañeros gracias a todos por vuestras opiniones...
Los orients vintage que han mostrado algunos compañeros son también muy guapos no sabia que se había vuelto a reeditar este modelo me entere ayer al presentarlo en otro foro amigo concretamente en hablemos de relojes.
Me pareció muy interesante el cual me comentaron que tenia parada de segundero y remonte manual y la trotadora en color rojo.
En fin lo dicho gracias y espero disfrutarlo mucho ahora que esta puesto a punto.
Un saludo.
 
  • #10
Esos orient de los 60, eran rocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bellisimo reloj:ok::
 
  • #11
Me gusta mucho la estética, disfrútalo.
 
  • #12
Pues si que me gusta compañero,disfrutalo mucho en la muñeca,se te ve genial.:ok::
 
  • #13
molan estos abuelos japos, vintage oiental
 
  • #14
Un reloj muy interesante, felicidades.
 
  • #15
Soy de la opinión que Orient es como la cenicienta japonesa, pero en los años 70 pujó con Seiko Y Cítizen con algunos modelos que aún perdura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie