• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient más bonito de todos los tiempos

Estado
Hilo cerrado
Y

yod

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues andaba un servidor aburrido por casa y decidí sacarle unas fotos a este reloj de mi colección.

Lo sé, no es una pieza muy valiosa, aunque desde mi punto de vista, es sencillamente precioso.

Este abuelo con casi 30 años de vida ha sido restaurado y el resultado es el que os muestro.

Es sin duda uno de los Orient más bonitos que se ha hecho jamás.

Espero que os guste.

Un abrazo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj con mucho encanto. Me gusta como le queda esa milanesa :ok::
 
Estare un poco espeso, pero no acabo de ver
la finalidad de la numeracion de metros en la esfera ::Dbt::
 
Estare un poco espeso, pero no acabo de ver
la finalidad de la numeracion de metros en la esfera ::Dbt::

Pues sí que estás un poquito espeso porque son los límites de no descompresión o máximo tiempo de fondo. :ok::

Suponiendo que te refieras a los del bisel interno...:D:D:D
 
Última edición:
Qué preciosidad de reloj! Enhorabuena por ser el poseedor de esa maravilla. Un abrazo.
 
Bonito, bonito e impoluto. Enhorabuena.
Un saludo
 
Pues sí que estás un poquito espeso porque son los límites de no descompresión o máximo tiempo de fondo. :ok::

Suponiendo que te refieras a los del bisel interno...:D:D:D
No No, si hasta hay llego,:-P lo que no tengo claro que un reloj que no es sumergible como ese Orient llegue a esos metros:pardon:
 
No No, si hasta hay llego,:-P lo que no tengo claro que un reloj que no es sumergible como ese Orient llegue a esos metros:pardon:

Pues obedece simple y llanamente a una cuestión de pura estética porque como tú bien dices este SK Diver de 1981 era originalmente un water resist 50 metros.:ok::

Digamos que es algo parecido a comprarse actualmente un Sea-Deweller y lo más cerca que va a estar del agua va a ser en la ducha.;-)

Para que lo entiendas y te "des-espeses"...:flirt:
 
Última edición:
Sin duda un reloj precioso, pues si, es de los que más me gustan de la marca, tengo uno muy parecido en estado pienso que envidiable, el armis es original (la foto es con una correa que al final regresé al armis original), todo es original y el plexi pulido queda d miedo, en verdad un reloj para coleccionistas como nosotros, te felicito por esta pieza tan especial.

Se me ocurre una milanesa como la que tienes que está preciosa, o como se verían estos nenes con una tropic? wawwwww fabulosos, te mando un saludo!

lostimage.jpg
 
  • #10
Que bonito!,pedazo de reloj...tiene casi mi edad...8o:-P
 
  • #11
Sin duda un reloj precioso, pues si, es de los que más me gustan de la marca, tengo uno muy parecido en estado pienso que envidiable, el armis es original (la foto es con una correa que al final regresé al armis original), todo es original y el plexi pulido queda d miedo, en verdad un reloj para coleccionistas como nosotros, te felicito por esta pieza tan especial.

Se me ocurre una milanesa como la que tienes que está preciosa, o como se verían estos nenes con una tropic? wawwwww fabulosos, te mando un saludo!

lostimage.jpg

Ufff!!!! Qué maravilla!!! Un World Diver I N M A C U L A D O. Eso ya son palabras mayores:worshippy::worshippy:

Mi serie, la SK, es mucho más modesta y aún se puede encontrar alguna pieza interesante puesto que se estuvo fabricando en algunos paises hasta bien entrados los 80.

Como tú bien dices, relojes para gente que colecciona relojes.

Un abrazo.:friends:
 
  • #12
tengo un orient ahora mismo en mi muñeca...

ojala fuera tan bonito como tu abuelo

Enhorabuena
 
  • #13
Gracias un saludo y de nuevo felicidades!
 
  • #14
Que bonitos esos Orient "vintage" :clap:
En mi pais existe una gran variedad de ellos. Uno de los que más me gusta, es el "King Diver" y suelen conseguirse en la versión "criolla" del e-bay, en estado "mint" ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #15
El reloj es precioso y la milanesa mas...enhorabuena por el reloj!!...por cierto donde se pueden comprar ese tipo de milanesas tan gordas y con cierre desployante?
Saludos
 
  • #16
  • #17
La verdad es ;que es de los Orient vintage que más me gustan..;-)
 
  • #18
Un reloj muy bonito y del que no tenía noticia de su existencia.
 
  • #19
Pues obedece simple y llanamente a una cuestión de pura estética porque como tú bien dices este SK Diver de 1981 era originalmente un water resist 50 metros.:ok::

Digamos que es algo parecido a comprarse actualmente un Sea-Deweller y lo más cerca que va a estar del agua va a ser en la ducha.;-)

Para que lo entiendas y te "des-espeses"...:flirt:
Pues na, que a pesar de tus eruditas explicaciones, sigo sin DESESPESARME si es que cada vez me lias mas "caguenlalechehejoia" ::bash::, ahora que ya tenia claro lo de los numericos por estetica, vas y me sueltas que es lo mas parecido a comprarse un SD::Dbt::
Pos na quedo a la espera de tu siguiente explicación y yo mu agrdecido,
Si es que uno que no tie estudios :pardon:
 
  • #20
Estoy contigo: es muy bonito. También con este armis:


IMG_2783.jpg


IMG_2784.jpg


Hay un pariente muy cercano que no desmerece:

IMG_2796.jpg


IMG_2798.jpg


IMG_2803.jpg


IMG_2806.jpg


Creo que a Orient, entre los japoneses, se le menosprecia injustamente.

Saludos.
 
  • #21
Esta muy guapo y la milanesa le sienta de cine
 
  • #22
Precioso vintage compañero, que lo disfrutes.
 
  • #23
El punto debil de ORIENT ha sido muchas veces el diseño: les gustaban las horteradas. Te doy la razón de que es bien bonito éste.
Puntos fuertes ha tenido ORIENT más de uno: me quedo con lo bien ajustados que saca los relojes al mercado
 
  • #24
Pues na, que a pesar de tus eruditas explicaciones, sigo sin DESESPESARME si es que cada vez me lias mas "caguenlalechehejoia" ::bash::, ahora que ya tenia claro lo de los numericos por estetica, vas y me sueltas que es lo mas parecido a comprarse un SD::Dbt::
Pos na quedo a la espera de tu siguiente explicación y yo mu agrdecido,
Si es que uno que no tie estudios :pardon:

Si ale venga... lo que tu digas campeón, búscate otro hilo y expláyate todo lo que quieras que en este ya te luciste bastante.

Si es que...:yawn::yawn::yawn:
 
Última edición:
  • #25
Si ale venga... lo que tu digas campeón, búscate otro hilo y expláyate todo lo que quieras que en este ya te luciste bastante.

Si es que...:yawn::yawn::yawn:
El placer es mio ;-)
Y a todo esto, el reloj mu bonito

P.D.--Mira majete, en todo el tiempo que llevo en este foro, son contadas las veces que he he tenido algún tipo de polémica con ningún compañero, y mucho menos he buscado hilos para lucirme, Simplemente lo que ocurre es muy sencillo, Quien Me Busca Me Encuentra, que le vamos a hacer es mi carácter:nea:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie