• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako, el reloj del verano.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ya tengo el reloj para darle trote este verano, el super archi-conocido Orient Deep.
Un reloj que sorprende muy mucho por la calidad que desprende.
 
A mi me encanat de verdad, sólo el alto numero de divers en mi coleccion y el hecho de tener solo dos muñecas y una practicable para usar reloj me separan de tener un Mako. Si es que lo ves y parece un reloj de una calidad muy superior....:yhoo::
 
Una compra maestra. Que disfrutes del verano con tu mako.
 
Todo el mundo habla maravillas de este reloj. Yo tengo el Mako II, y la relación precio-calidad es estupenda. En color negro, además es muy elegante, parece más de lo que es (¿o es más de lo que parece? :hmm:). Disfrútalo, y sube unas cuantas fotos cuando sea un vintage, que seguro que llega en buen estado.
 
Última edición:
Pero que bonito es el condenado. Perfecto para el veranito.
 
Muy difícil que te den a cambio de tu dinero algo mejor que este modelo de esta marca. Enhorabuena.
 
tienes un privado gracias
 
El reloj no es negro...!

Es de un azul muy y muy oscuroooo... :drool:
 
Me alegro, aunque yo prefiero el azul más claro, jeje, que lo disfrutes!!
 
  • #10
Ahora ya solo lo hacen con este tono oscuroooo....:D
 
  • #11
Precioso. Tengo uno igual y ahora en verano pasa mucho tiempo en mi muñeca. Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #12
Yo en verano escondo los suizos y salen los japos. Entre ellos el Mako I "pepsi", es el que mas tiempo pasa conmigo.
 
  • #13
Me gusta mucho, y quería aprovechar tu hilo (si no te importa) para ver si alguien o tú mismo me puede recomendar algún sitio donde comprarlo a un precio económico, y de garantía. Gracias y que disfrutes el reloj, y a ver si en breve "te copio"
 
  • #14
Qué bonito es y qué gran reloj.
 
  • #15
Me gusta mucho, y quería aprovechar tu hilo (si no te importa) para ver si alguien o tú mismo me puede recomendar algún sitio donde comprarlo a un precio económico, y de garantía. Gracias y que disfrutes el reloj, y a ver si en breve "te copio"
Yo se lo compré hace unos días a uno de los mercantes del foro -Mutt3r- Entra en "Tiendas" y está tambien Antamo y Cencibel. Son de toda garantía y con buenos precios.

Estoy muy contento con este reloj.
Su aspecto es muy superior a su precio.
Pongo el enlace a la presentación que hice de este reloj.

Mi nuevo Mako I
 
  • #16
Yo se lo compré hace unos días a uno de los mercantes del foro -Mutt3r- Entra en "Tiendas" y está tambien Antamo y Cencibel. Son de toda garantía y con buenos precios.

Estoy muy contento con este reloj.
Su aspecto es muy superior a su precio.
Pongo el enlace a la presentación que hice de este reloj.

Mi nuevo Mako I
Es chulisimo! No había visto la presentación, es para variar preciosa:clap::clap::clap: Le ha gustado a Rusito::Dbt::
 
  • #17
Es chulisimo! No había visto la presentación, es para variar preciosa:clap::clap::clap: Le ha gustado a Rusito::Dbt::
Por supuesto que le ha gustado.
Ha pasado largos ratos husmeando la nueva pieza y ha dado su conformidad. Esta hecho un autentico Equus asinus con sus ocho kilos.
Chucha ya pasa de novedades. Va a lo suyo: Comer, dormir y protestar por todo.
 
Última edición:
  • #18
Me gusta mucho, y quería aprovechar tu hilo (si no te importa) para ver si alguien o tú mismo me puede recomendar algún sitio donde comprarlo a un precio económico, y de garantía. Gracias y que disfrutes el reloj, y a ver si en breve "te copio"


Hacemuy poco que lo compre a Antamo,y ademas una correa azul de silicona para ir alternando.Le da un aire mas elegante.
Esta mas barato en Alemania pero solo por el desprecio que me supone que tengan la pag. en todos idiomas menos en español, es suficiente para no comprarles nada.
 
  • #19
Que bonito..
Perfecto para que lo luzcas en verano!
 
  • #20
Yo se lo compre a Antamo, un placer tratar con el.:ok::
 
  • #21
Yo no lo he probado con una correa de silicona, pero una Nato le queda de vicio para el verano:D
6831459175_b2f6915f54.jpg
 
  • #23
Pues sí, el mako es todo un reloj, tremendamente económico.
 
  • #24
El "mio" es negro. No se puede pedir más por menos. Yo lo disfruto todo el año, me resulta muy cómodo por su tamaño. En verano me lo "roban". Ayer le ajusté el armix para mi mujer y seguro que no se lo quita hasta octubre;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie