• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako o Tauchmeister Automatic Profi scuba?

Estado
Hilo cerrado
Kalel

Kalel

Novat@
Sin verificar
No teeeeeeeeengo dineeeeeeeero wowowoooo!! Buenas noches amigos! A ver quién puede sacarme de dudas. Quiero un diver adecuado a mis posibilidades económicas y había pensado en el japonés Orient Mako de bisel pepsi (o azul, que también me atrae) o el germanasian Tauchmeister Automatic Profi scuba (esfera y bisel negros). Teniendo en cuenta que lo más profundo que me puedo sumergir es en la piscina hinchable de mi hija (es simplemente que la estética diver me gusta), ¿cual me recomendáis? ¡Gracias de antemano!

P.D. Por supuesto, acepto otras sugerencias, pero por favor, siempre dentro del presupuesto de los pelucos arriba mencionados. No quiero que me echen de casa tan pronto...
 
Personalmente el mako me tiene enamorado. Tengo el negro (lo lleva mi miujer actualmente:-(() pero mi hermano tiene el azul y me ha enamorado. Con poca luz parece negro pero con más luz se ve de un azul precioso. Todo esto teniendo en cuenta el precio del reloj claro está.

Además que será suficiente para esas iimersiones que quieres realizar en la piscina de tu hija:laughing1:. Creo que bajarás más de 200m...milímetros.

Saludos
 
Si te gusta el Mako no lo pienses más, me inspira mayor co0nfianza, por no hablar que lo he tenido, y me parece un maravilloso reloj por el precio que se puede conseguir.

¡Saludos!
 
has mirado invicta?yo hace poco me cogí uno por 69 euritos y es una pasada, estoy super contento, 200m, automático, esfera negra....miralo también!!

Un saludo

Por cierto, yo elegiría el mako !!!
 
como poseedor de mako, no tengo mas remedio que recomendartelo,mi unica duda era si azul o negro, me decidi por el azul y estoy encantado con el, una compra maestra, no lo dudes.
 
Mako sin duda

Increíble me parece que ya haya chinos y germanasian (que primos son) que se comparen en precio con japoneses.

Yo hoy por hoy, sin dudarlo cualquier japonés de medio prestigio antes que uno que trata de aparentar que es de donde no es.

Tengo y he tenido varios Orient, y su precisión es alucinante.
 
Mmmmm... Rebertos, he visto el Invita del que me hablas en Mercantes... ¡Y es para pensarselo! ¡Gracias y saludos!
 
No tengas ninguna duda, el MAKO.
 
Yo tengo el Mako y el Invicta y prefiero el Mako de aquí a Lima, me parece más robusto, el armis es espectacular y teniendo en cuenta el precio, de calle me quedo con el!
 
  • #10
Mako sin ninguna duda.
 
  • #11
Tan sólo puedo aconsejarte el Mako, el acabado y la calidad de los materiales son impresionantes,dignos de relojes más caros.
Se lo regalé a mi padre en su último cumpleaños y me quedé impresionado con el reloj.
Saludos!!
 
  • #12
Pues al parecer te winner is... MAKO!!! Muchas gracias a TODOS por vuestros consejos y opiniones. En cuanto sea mío aviso y fotos. SALUDOS!!
 
  • #13
no se si ya te habrás decidido pero otro voto mas para el Mako
 
  • #14
Esteticamente son muy parecidos, y conociendo la calidad del mako yo me decantaria por esos derroteros.
 
  • #15
El Mako no te defraudará
 
  • #16
haz caso a los compis el Mako, yo tambien lo tengo y es una pasada
Calidad precio insuperables
 
  • #17
Sin lugar a la mas mínima duda MAKO. No hay reloj mejor que el mako por el mismo o menos dinero.
 
  • #18
Voy a ser original... el Mako.
 
  • #19
Pues yo eligo el mako.
 
  • #20
El mako me ofrece mucha más confianza, la verdad!!!
 
  • #21
sin dudarlo un segundo, me quedo el mako
 
  • #22
Bueno. Deciros que, efectivamente, hice caso a la mayoría aplastante y mi Orient Mako ya está de camino a casa (con correa de caucho). En cuanto lo tenga, lo dicho: foticos, foticos, foticos. ¡Muchísimas gracias a todos y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie