• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿orient mako o seiko sports naranja?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Busco un reloj de batalla para el verano, y buscando en los mercantes he encontrado estos a precio muy interesante. Me queda la duda de cual, me decanto un poco más por el Seiko porque es con el fondo visto y el orient no. ¿Que marca os parece más recomendable?
 
Para mi gusto Seiko
 
No se si te servira de ayuda.Tengo el Mako II y varios Seiko.El Mako,para mi,es un reloj elegante y bastante vistoso.Una gran compra.Pero considero EMHO que las terminaciones de Seiko son un pelin mejores.
 
Quizá en general Seiko sea mejor (son del mismo grupo,no?) pero en este caso yo me decantaría por el Mako. No tiene el fondo visto pero lo compensa con creces con el bisel, la esfera,.... yo no lo tengo todavía pero espero tenerlo pronto.

La gente que lo tiene está encantada con él.
 
Seiko sin dudarlo ni un segundo. Y que conste que tengo dos Orient...
 
yo soy de mako

Saludos
 
Seiko

Seiko Sport es precioso
Busco un reloj de batalla para el verano, y buscando en los mercantes he encontrado estos a precio muy interesante. Me queda la duda de cual, me decanto un poco más por el Seiko porque es con el fondo visto y el orient no. ¿Que marca os parece más recomendable?
 
Para mi gusto me cogeria un Mako, de hecho no lo tengo por que me gusto un Invicta, pero seguramente caera, Seiko quizas tengas mejores acabados y esten mas cargados visualmente ademas de tener mas fama. Me decanto por Mako.

Pero como de gustos no hay nada escrito, verdad ? Escoje el que tu creas mejor, seguro que no te equivocas.
 
Estoy de acuerdo con los demás, Seiko.
 
  • #10
Para mi el Mako1, más polivalente, para vestir, deportivo y claro para meter en el agua.............
 
  • #11
a mí en naranja como que me horroriza, los Mako son preciosos en azul, negro, incluso amarillo, y a mí me gustan más.
 
  • #13
Por cuanto al Seiko, siempre es una apuesta segura. Es contundente, y un verdadero todo terreno.

No puedo opinar del Mako, porque nunca he tenido uno. Llevo varios meses pensándome si me lo compro, aunque sea solo por probar, y siempre me quedo a las puertas.

Por calidad, y habiendo leído muchas reviews de ambos, no creo que te decepcione ninguno. Lo que sí puede suceder es que el Mako te de un plus de vestir (vamos, que puedes salir de la playa, pegarte una ducha, ponerte unos shorts y un polo naútico y plantarte en una terracita). El Seiko probablemente cante un poquillo más. EMHO, por supuesto.
 
  • #14
Yo tengo uno (mako I) de ese color y estoy realmente contento con él.
 
Atrás
Arriba Pie