• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako ó Seiko Atlas, cual de los dos?

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy interesado en estos dos modelos bien conocidos en el foro, acepto sugerencias de los mas sabios del lugar. En que color negro o azul?
 
A mi me gustan en negro y si tengo que elegir me quedo con el Mako.
 
¡¡¡ PUES SI QUE LO PONES DIFICIL !!.

Te puedo hablar de ellos porque los tengo, en concreto en cuanto al Atlas, en negro con las agujas en amarillo, y en azul. El Mako lo tengo en negro y en azul (el Mako I), y en azul (el Mako II).

Por estética, el más bonito y elegante, sin perder deportividad, es el Mako I en azul, sin duda alguna. El Mako II en azul también está bastante bien.

En cuanto a calidad, acabados y maquinaria, se dan la mano todos ellos. Los Orient marchan finos finos. La maquinaria del Atlas, más que probada.

Entre todos los que te he dicho, el Orient Mako I en azul sería el preferido.

Saludos
 
Yo también te puedo hablar del Mako I (negro) que es uno de los que tengo. En azul, por lo que cuentan, es una preciosidad.
Muy buena calidad, marcha sorprendente, medidas ajustadas, una gran compra.

Del Seiko no opino porque no lo tengo, pero si miras en el foro, se hablan maravillas de el así que creo que no debe ser una mala compra.

Como se suele decir en estas situaciones, si tu presupuesto lo permite cómprate los dos y tendrás doble satisfacción asegurada!!!

Un saludo y suerte con tu decisión.
 
Tengo los dos. Cada uno en su estilo, es un must have. No sabría cual descartar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mi preferencia sería el Mako I en negro. Es más serio y mas polivalente, aunque en azul tampoco me importaría.
Del Atlas sólo te puedo decir que también me gusta (menos que el Orient) , pero sobre todo en blanco.

Un saludo y suerte con la elección.
 
mako azul sin duda
 
Yo me quedo con el Mako, en azul.

Saludos.
 
Yo me compraría un mako azul y el atlas en negro.
Yo de momento tengo el mako azul y estoy encantado con él, y estoy pensando hacerme con un atlas negro. Me encantan esas agujas amarillas!
Los 2 son BBB.
 
  • #10
Yo creo que son relojes con una estética muy diferente.
A mi me gusta más el Mako en color azul.
 
  • #11
Son distintos, el Orient mako en azul es precioso y tiene un precio increible , es un autentico "BBB".
 
  • #12
Tengo los dos, pero no los veo comparables.
En todo caso el Atlas azul, por mejor acabado.
 
  • #13
Yo tengo el mako I, si quieres un reloj mas fino y no tan robusto el mako, si te gustan mas robustos y grandes el atlas aunque por estetica son muy distintos la verdad, son dos grandes relojes que no te defraudaran, a mi personalmente me gusta mas el mako es mas diver.
 
  • #14
creo que al final me decidiré por los dos, tarde o temprano tendré los dos. Primero inentaré el Atlas en negro y luego pediré que me regalen el Mako en azul, que es mas asequible para un cumpleaños por ejemplo. Gracias compañeros
 
  • #15
Mi voto para el mako. Un saludo.
 
  • #16
Pues mi voto para el Mako I. Yo lo tengo en negro y me encanta, en azul no lo he visto más que en fotos pero hablan maravillas.
 
  • #17
Por el precio que tienen compañero yo haria el esfuerzo y me compraria los dos.
 
  • #18
Yo elegiría el mako azul, ese azul a luz del lorenzo es una pasada :)

saludos
 
  • #19
creo que al final me decidiré por los dos, tarde o temprano tendré los dos. Primero inentaré el Atlas en negro y luego pediré que me regalen el Mako en azul, que es mas asequible para un cumpleaños por ejemplo. Gracias compañeros


Buena decision, a veces no saben que regalar y asi ganais ambas partes :ok::
 
  • #20
Bueno, como marca y maquina el Seiko. Lo que pasa es que el Atlas, como su nombre predispone, es un reloj bastante mas contundente y eso hace que sea mas difícil de combinar. Si por mi fuera me decantaría por otro modelo de Seiko como el 007. El Mako es que no consigo engullirlo. Le he cogido aversión al logo :pardon:, pero muchos compañeros hablan maravillas del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie