Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Orient Mako o Longines Hidroconquest - Foro General

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Orient Mako o Longines Hidroconquest

Hola, soy un aficionado a los relojes mecánicos, y aunque reconozco que la mayoría se me escapan económicamente, ello no me impide disfrutar de estas maravillas del ingenio humano.
    Me gustaría que me iluminasen una serie de dudas, por un lado le había echado el ojo a un Orient Mako automático (no estoy seguro de esta denominación, pero así responde en Internet) cuando días mas tarde, inesperadamente, el Longines Hidroconquest entró en mi orbita económica (por los pelos).
    Ventajas del japonés: Aproximadamente tres veces mas económico y, aunque no soy un experto, me pareció muy bien terminado (tiene un aspecto extraordinario).
    Ventajas del suizo: Cristal zafiro, prestigio de marca.
    ¿Qué os parecen los movimientos japoneses? Ya he visto que las estrellas del foro son los suizos, el Longines lleva un ETA 2824/2, ¿se puede comparar con el japonés o saldría muy mal parado?
    El sentido común me dice que el Orient (la pela es la pela) pero un Longines… es un Longines.
    Por cierto, esta es mi primera intervención en el foro, que he descubierto hoy y ya llevo cinco horas pegado. Mis felicitaciones a la comunidad.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suele ser habitual pasarse primero por la sección de presentaciones. Bienvenido en cualquier caso.

Ahí va mi opinión valiente: Salvo por el armis, seguramente será mejor en todo el longines desde un punto de vista objetivo. No creo que sean ni comparables.

No obstante..., yo me compraría un mako. (OAE a ser posible ) y me guardaría el sobrante de dinero para otro reloj. Así tienes para cambiar.

saludos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

ckm23re está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado