• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako II LV?

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Hoy trasteando por ebay me he topado con esto:

lostlink.jpg


Es el 2do orient que avisto con el bisel verde.

Alguien lo conocia ya??

Que os parece?
 
No lo conocia pero es bonito. El precio caro.
 
Pues no me gusta demasiado y lo veo caro.
 
Si ya lo conocía, pero mucho mas barato en la página que te enlazo, es italiana además, así que sin problemas aduaneros, lo que pasa es que me da la impresión de que lo tienen agotado... :pardon: el reloj es muy bonito, me parece que era o es una versión exclusiva para precisamente el mercado italiano.
 
Si ya lo conocía, pero mucho mas barato en la página que te enlazo, es italiana además, así que sin problemas aduaneros, lo que pasa es que me da la impresión de que lo tienen agotado... :pardon: el reloj es muy bonito, me parece que era o es una versión exclusiva para precisamente el mercado italiano.


El enlace please!!!
 
Que yo sepa...el Orient Mako II no tiene el cristal de zafiro ::Dbt::
 
Pues si chaval... este modelo junto a un par de ellos más se hicieron para el mercado norteamericano, también se encuentra con el bisel en naranja y no recuerdo el otro color. Eso sí, son difíciles de ver de cojones.
 
Pues a mí el Mako II me gusta en cualquier variante, aunque me quedo con el azulito que me parece fantástico, lo mires por donde lo mires. De todas formas, si llegan a los mercantes con otros colores creo que también picaría. Gracias por la aportación. Saludos
 
Interesante!!! gracias por la info! :ok::
 
  • #10
En este caso no me gusta el bisel en verde.

Gracias por mostrarlo.


Saludos
 
  • #11
Aqui esta el de bisel naranja.

CEM75004B-1.jpg

visto en:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie