• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II bisel suelto

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, resulta que llevaba tiempo queriendo regalarle un Mako II a mi hermano y al final despues de comparar precios hice el pedido a la conocida pagina web de creationwatches.com . No es la primera vez que hago pedidos en susodicha pagina pero nunca he tenido ningun problema hasta ahora. El Orient que me llegó tiene el bisel muy suelto, al apretar en cualquier punto del bisel este vuelca hacia ese lado y se levanta del contrario con el tipico sonido metalico de juntar las dos piezas. Comparandolo con otro Mako de un amigo el problema es mas que evidente.
Mi pregunta es, ¿Lo mando de vuelta con sus correspondientes gastos y contratiempos o me arriesgo a que un relojero le eche una mirada que tambien me costará lo suyo?::bash::
 
Prueba a apretarlo fuertemente mientras lo haces girar,
 
un buen relojero lo ajusta, y es mas economico.
 
Prueba a apretarlo y sino...que quieres que te diga expón el problema y de vuelta al ruedo y que te lo cambien...
 
He intentado apretarlo y no hay forma...
 
Pregunta a un buen relojero y, depende de lo que te diga, que lo arregle él o mándalo de vuelta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie