Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Orient mako I o II - Foro General

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mako II para mi gusto tiene detalles que supera al Mako I, la estética está un poco mas conseguida, y ese poco que tiene de mas diametro, se acaban agradeciendo.

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El I no lo verás pequeño (a no ser que tengas una muñeca realmente gruesa). Fíjate y valoras los detalles menores para elegir: las agujas, las coronas, el bisel, los numerales... Esos detalles, valorándolos, quizá te ayuden a elegir el que realmente más te guste.
    Yo estaba completamente decidido a comprarme el Mako II pero fue ver un Mako I en directo y ya no tuve ninguna duda; me hice con el I.

Saludos.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si puedes los dos .
    saludos

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Oara mi no hay color...me quedo con el mako 2, más grande, más equilibrado....más bonito!!!

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buena review, y que buena pág tienes...al final me los he leído todos.

Qué difícil decisión, a mí me pasa lo mismo, de estética me gusta más el I, pero por tamaño preferiría el II, o sea, que no te ayudo en nada.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que yo me compraria el II sin ningun genero de dudas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

vmmg8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, por responder y por la ayuda, ayer mismo me volvi a poner un Lotus Quartz Superchronograph q tengo y q ayer medi,tiene unos 41 mm sin contar la corona y la verdad es q me lo vi un poco pequeño, sera por q estoy acostumbrado al citizen q es el q pongo a diario. A si q aunq me tira mas el mako I , por tañamo me cogere el mako II , ahora a ver si lo encuientro a un buen precio.

muchas gracias

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Mako II, y está muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene. Es grande y pesado, y el armis de 22 mm le da un aspecto estupendo. Para mí, sólo tiene un fallo gordo: el pulsador no está roscado, con lo que yo no bucearía con él. En cambio, el Mako I tiene tanto la corona como el pulsador roscados. Los 41 mm no me parecen escasos, aunque tengas la muñeca grande, aunque los 44 del Mako II son más vistosos, como es lógico. Esta moda de los relojes enormes según la cual un reloj de 41 mm es pequeño...
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12