• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si el Orient Mako Azul, tanto el 1 como el 2 valen también para mujer. Yo tengo el azul y a mi hermana le ha encantado. Lo pregunto porque realmente estos relojes son duros y se puede bucear hasta ciertas profundidades, etc. y no sé, quizás sea un poco grande. Así que me gustaría saber vuestra opinión.


Un saludo.
 
El mako 1 lleva las dos coronas roscadas así que sin problema.
 
Hola compañero, pues la caja de 41,5 mm del mako se hace contenida al ser un reloj con bisel, a mi chica que se lo ha probado le gusta como le queda, pero depende de como le gusten a tu hermana, si se siente cómoda con él, es perfecto por el precio que tiene.

Te informo de que los mako ahora vienen con el nuevo calibre de orient en el que se suprime la corona a las 2 y se unifica tanto el cambio de hora como de fecha en una única corona roscada a las 3. Además incluye parada de segundero y posibilidad de cuerda manual.

Un saludo compañero.
 
Como lo tienes lo más fácil es que se lo dejes para que lo pruebe...
 
Pues le ha encantado y si se decide a comprarla, le buscará una correa tipo bond apropiada para ella. Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Si a ella le gusta como le queda, donde esta el problema?
 
  • #10
Mako I todavía, pero Mako II, lo veo solo para muñecas robustas, además de ser un reloj muy masculino...
 
  • #11
Depende mucho de la muñeca de la mujer en cuestión pero de todos modos, no es un reloj excesivamente grande.
 
  • #12
Le va a quedar perfecto, a por el sin ningún titubeo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie