• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako Green Bezel

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junanher

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes;

En primer lugar un saludo y gracias a todos vosotros que desinteresadamente nos echáis una mano a los inexpertos en la materia.

En este caso os escribo para consultaros dónde podría encontrar el modelo citado en el asunto del tema: el Orient Mako, con bisel verde. La verdad he estado mirando en varios sitios por la web, y he sido incapaz de encontrarlo.

Creo que es un modelo sobradamente conocido, pero os dejo una foto.

9bb3332898c07fcf14b0aa0bb21d0939.jpg


Muchas gracias.

Un saludo.
 
Pidelo en los mercantes compañero. Ganarás tiempo y dinero.
 
+1 asi es , te lo recomiendo.
 
Ya te lo han dicho, mercantes del foro, saludos.
 
Aquí lo tienen:
lostlink.jpg


Ahora, ni idea de si esa web es fiable o no. Mala pinta no tiene
 
Alguno conoce la página? Me puede dar referencias?
 
Yo lo pillé en Creation Watches. 100℅ fiable.IMG_20160224_220758_1.jpg
 
  • #11
Alucinante los precios de esta página que has puesto Kalessin 8o. Habrá que investigarla un poco.
 
  • #12
No conicia este mako, es precioso!!!! Yo lo tengo en azul y es una maravilla
 
  • #13
La otra opción es comprarlo negro y buscar y comprar un bisel/insert verde (que debe andar por unos 20-30 euros, lo que para mí es incomprensible en un reloj que vale poco más de 100... pero es lo que hay).
Puedes preguntar (por el bisel) en sat@platisur.es
 
  • #14
Oops... he enviado el 'post' antes de completar la información:
lostlink.jpg
 
  • #17
Suerte.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Me gusta mucho ,como te dicen por aquí los mercantes lo trabajan seguro.
 
  • #19
pues bonito si es la verdad
 
  • #20
En creationwatches. Yo ya he comprado ahí varios relojes, y sienpre un servicio (y precio) excelente. Prefiero un mercante del foro, pero ese modelo no se encuentra facil en Europa. Entre los adquiridos a esa web cuento con ese que buscas y un "planetorient", el de bisel naranja. Revisa periódicamente, porque reponen piezas con frecuencia seikos, orient, citizen...

Saludos!
 
  • #21
Y se me olvidaba....también adquirí tres bambinos a precio de risa y puestos en casa sin coste adicional por DHL en 1 semana.

Saludos!
 
  • #22
No te puedo ayudar, compañero
 
  • #23
Los servicios de atención al cliente de skywatches y de creationwatches me han dicho que no lo tienen, ni saben si volverán a tenerlo puesto que está descatalogado, no parece fácil
 
  • #24
Ostras.... descatalogados? Pues ya no puedo ayudarte, no se me ocurre mas que busques en el foro algún compañero que tenga alguno y quiera venderlo . Suerte!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie