• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako. Divorcio express

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
de la albufera

de la albufera

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes a tod@s!!! Pensaba que nunca lo diría pero a venido mi mujer de la clínica donde trabaja y me a dado el mako que tantos años llevaba puesto, quiere usar uno Tommy hilfiguer que tiene :(8o8o No sabía si reir o llorar cuando me lo a dado, la correa que llevaba azulita no la voy a mostrar no quiero dañar sensibilidades, pero imaginaos un camión por encima de la correa ...pues multiplícalo por dos y tendrás la solución :-((:cool1: Tenía un reloj por casa de marca eve mon crois por lo que se son relojes chinos hechos en valencia en Manises. El reloj no sé si me costó 3€ la correa es de caucho no está mal acabada para el precio del reloj....Pues bien le he puesto la correa al mako y la verdad parece que este echa a medida, otra cosa es la estética a mi no me parece feo de cojones, pero y si, si? Os dejo unas fotos no me deis mucha caña
 

Archivos adjuntos

  • B1B6EE85-1790-4603-8A12-918ED4190D0B.jpg
    B1B6EE85-1790-4603-8A12-918ED4190D0B.jpg
    90,5 KB · Visitas: 256
  • 2113C630-283A-4B11-A992-D5CBF8BCBD80.jpg
    2113C630-283A-4B11-A992-D5CBF8BCBD80.jpg
    78,7 KB · Visitas: 263
  • 24E371C2-75F1-4EEC-94C3-11804034362F.jpg
    24E371C2-75F1-4EEC-94C3-11804034362F.jpg
    47,8 KB · Visitas: 252
  • F30D7947-3E51-4848-8B85-3F3844C4D209.jpg
    F30D7947-3E51-4848-8B85-3F3844C4D209.jpg
    68,4 KB · Visitas: 250
  • B9477C2B-5BDF-4B12-B45B-F5F9DDFFD50D.jpg
    B9477C2B-5BDF-4B12-B45B-F5F9DDFFD50D.jpg
    73,4 KB · Visitas: 254
  • 2BC10C30-14AD-499C-A0FA-25D49B8CB21E.jpg
    2BC10C30-14AD-499C-A0FA-25D49B8CB21E.jpg
    73,8 KB · Visitas: 251
  • A90AC43C-7F41-4023-B6CE-F41C0D6DC713.jpg
    A90AC43C-7F41-4023-B6CE-F41C0D6DC713.jpg
    56,9 KB · Visitas: 249
Última edición:
Como a un cristo dos pistolas. En mi opinión, claro.
 
Si no eres fan de los relojes, como le pasa a ella, está harta de ponerlo en hora o darle cuerda, prefiere uno de pila más cómodo.
 
Por cierto si alguien sabe como poner las fotos rectas que me las ponga, a mas de uno le dara dolor de cuello :whist:: :ok::
 
Por cierto si alguien sabe como poner las fotos rectas que me las ponga, a mas de uno le dara dolor de cuello :whist:: :ok::

En Mac, con Vista Previa, hay la opción de girarlas 90º y en Windows, con su visor de fotos, también.
 
horrible, sin acritud
 
Hombre... Dale salida pronto!... A tu mujer digo... :D

El reloj es muy bonito, pero la correa no me gusta, al menos en las fotos, aunque para el precio, es un lujazo!
 
Una correa de submarinismo total
 
Le ha quedado como guante, lo único que EMHO son esos insertos metálicos que como que no me van, pero son mis gustos.

Disfrútalo que el pobre Mako ha de necesitar mucho amor.

Saludos.
 
  • #10
Hasta para ser reloj hay que tener suerte. :huh:
Y mira que tienes opciones: su brazalete, un cuero marrón, una nato blanca, un caucho naranja y vas y le pones cananas... Jajaja.
Bueno, hay que probar.
 
  • #11
Cambio de correa, esa está fea una nato o una de piel estiló retro.
Saludos.
 
  • #12
La correa esa parece un cinturón de explosivos en miniatura, o unas cargas de profundidad liliputienses, no la tires por el desagüe que igual contaminas toda la albufera, y te metes en internet y te compras algo civilizado.
 
  • #13
Mira que no soy muy amante del mako, pero se que es un reloj que merece una mejor correa. Pero para estar desnudo es mejor que nada
 
  • #14
Compañero, con todo el cariño, no pega ni con cola... píllale cualquier caucho de la bahía y quedará mil veces mejor

0f02ffccf05b1b22068d9f2f410fe4a2.jpg


Pd pongo esta foto porque creo que es un caucho genérico
 
  • #15
A mi personalmente me gusta más con su armys original pero los gustos son muy subjetivos
 
  • #16
Cualquier otra cosa quedará mejor, aunque sea cinta aislante.
 
  • #17
Tu ni caso compañero.
Al mako le queda bien cualquier trapito que le pongas.
 
  • #18
La correa esa parece un cinturón de explosivos en miniatura, o unas cargas de profundidad liliputienses, no la tires por el desagüe que igual contaminas toda la albufera, y te metes en internet y te compras algo civilizado.
. Más contaminada que está parece un basurero acuático lo contaminada que está la Albufera y eso que es parque natural protegido 8o:) No se si has ido alguna vez pero como vayas ten cuidado si haces fotos que como te caiga la cámara al agua ya no la recuperas, el agua parece vino:-((:-(( Es una lastima la gente mayor dice que de jóvenes nadaban allí.....
 
  • #19
Cualquier otra cosa quedará mejor, aunque sea cinta aislante.
Ya jjejejeje yo tampoco lo veo muy viable pero tenia por un cajon el reloj de 3 euros y digo va che voy a probar..... El aburrimiento es lo que tiene :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Compañero, con todo el cariño, no pega ni con cola... píllale cualquier caucho de la bahía y quedará mil veces mejor

0f02ffccf05b1b22068d9f2f410fe4a2.jpg


Pd pongo esta foto porque creo que es un caucho genérico
Esa esta muy muy guapa , me la apunto
 
  • #21
Hombre... Dale salida pronto!... A tu mujer digo... :D

El reloj es muy bonito, pero la correa no me gusta, al menos en las fotos, aunque para el precio, es un lujazo!
Yo creo que antes me da salida mi mujer a mi jejejejeej Este es mi segundo matrimonio mi primera mujer se fue a por tabaco y hasta hoy :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Si no eres fan de los relojes, como le pasa a ella, está harta de ponerlo en hora o darle cuerda, prefiere uno de pila más cómodo.
No te creas al llevarlo todos los dias siempre esta en marcha pocas veces se le a parado, y eso que ella en el trabajo se menea menos que el muñeco de mcdonals
 
  • #23
Si no eres fan de los relojes, como le pasa a ella, está harta de ponerlo en hora o darle cuerda, prefiere uno de pila más cómodo.
:D:D Ni yo la entiendo y estoy casado con ella
 
  • #24
Compi esa correa la anduve mirando porque de serie Casio en los 90 sacó una pieza que tengo con una casi igualita, y casi la pillo ... pero como era fea de coj ... pues no la pillé ... je,je ... al final le coloqué un armis que le ha quedado genial ...
En fin que no hay por donde cogerla la verdad ... lo siento amigo ... :D
 
  • #25
Compi esa correa la anduve mirando porque de serie Casio en los 90 sacó una pieza que tengo con una casi igualita, y casi la pillo ... pero como era fea de coj ... pues no la pillé ... je,je ... al final le coloqué un armis que le ha quedado genial ...
En fin que no hay por donde cogerla la verdad ... lo siento amigo ... :D
Leyéndote pensaba que la ibas a querer ( la correa digo ) :laughing1::laughing1::laughing1: Si la quieres te la envío por correos. Un saludo amigo Oscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie