Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: orient mako con 469, parada de segundero - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿ Que era EL 31 / 12 / 1999 ?. El efecto 2000, sin duda ( la mayor tomadura de pelo después de... Uy, me lo callo, que no quiero ser tildado de lo que no soy... bueno, sí, de pecar he pecado lo que he podido... ). Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Andá y eso ?¿ tú no cambiaste todos los ordenadores antes de que llegara el 2000? ¿ni todos los electrodomesticos ?

En fin hay muchas tomaduras de pelo, actualmente me molesta que nos vendan que las tft se ven mucho mejor que las teles de tubo planas, no se lo creen ni ellos arrrrgggg no saques estos temas ¡¡¡¡

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ostias no sigas que me hace daño y todo leer eso !!! ffffff que dolor de webs

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    jejeje creo que no tiré bien de la corona y se quedó a medias, y al pasar el dia rozaba de narices, cada vez que me acuerdo

Para una vez que lo iba a llevar en su dia correcto

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Ya te digo, a mí no paran de preguntarme cómo me pude gastar 1000 euros en una tele de tubo cuando por ese precio podía coger una Airis plana

Eso sí cuando al gente viene a casa... ¡¡joder que bien se ve tu tele!!
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Ya te digo, a mí no paran de preguntarme cómo me pude gastar 1000 euros en una tele de tubo cuando por ese precio podía coger una Airis plana

Eso sí cuando al gente viene a casa... ¡¡joder que bien se ve tu tele!!

calla, calla, que me enciendo, no he tenido yo "mosqueos" con amiguetes por eso, ya no digo nada, la tft las mejores lo que tú digas. PEro es que la culpa la tienen las marcas que nos meten por los ojos las pantallas planas que les cuesta fabricarlas la mitad, las venden igual de caras y encima no se ven tan bien. Y para los monitores de ordenador igual, arrgggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a desahogar

Saludos.

Predeterminado

El único sitio de mi casa donde cabría una de esas cosas taaaaaaaaaaaaan grandes es el pasillo, allí sólo existe la unidimensionalidad ( por su estrechez ), pero creo que tendría que verla de lado... y refleja algo, ¿no?. Saludos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sigo confiando el las teles de tubo... De las 3 teles que tenemos en casa, Loewe las 3, una es de plasma (Plasma KK ), otra TFT, y la otra, la mía, es de tubo, y es la que mejor se ve de las tras con diferencia... Eso sí, es un armatoste de la leche, no lo voy a negar

Y lo de parar el segundero en un calibre que no esté diseñado para ello, como que mejor no...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Esto daría pie a otra de esas encuestas majaderas tan chulas : " ¿ que teneis, más teles o relojes en casa ?", seguro que se darían respuestas muy antológicas... Si entro tres teles en mi casa, me tengo que ir a vivir con la vecina... Y no creo que a ella le parezca bien. Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sigo confiando el las teles de tubo... De las 3 teles que tenemos en casa, Loewe las 3, una es de plasma (Plasma KK ), otra TFT, y la otra, la mía, es de tubo, y es la que mejor se ve de las tras con diferencia... Eso sí, es un armatoste de la leche, no lo voy a negar

Y lo de parar el segundero en un calibre que no esté diseñado para ello, como que mejor no...
    Yo tengo una Beovision MX 4200 pero esto ya está dervando a Off-Topic si queréis seguimos allí
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo tengo una Beovision MX 4200 pero esto ya está dervando a Off-Topic si queréis seguimos allí

Pero si las teles tambien llevan reloj

Venga seguimos allí, que me alegra ver gente que tambien piensa como yo, por lo menos en lo de las tft´s

SAludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo