Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: orient mako con 469, parada de segundero - Foro General

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si esta parado, pregiero esperar a que coincida la a, de los segundoscon lahora correcta y al mover la de los minutos el reloj siempre "arranca". Puedo errar en algun segundo pero.. ¿ES ESO ARGOOOO?? EIN?

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una pregunta muy básica. ¿A qué os referís con parada del segundero? ¿A que el segundero no se para al ajustar la hora?

Si es así, ¿cómo ajustas la hora exacta?

Lo siento si es una chorrada, pero ya sabéis lo que dicen, mejor quedar de tonto 10 minutos que toda la vida ;)

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Una pregunta muy básica. ¿A qué os referís con parada del segundero? ¿A que el segundero no se para al ajustar la hora?

Si es así, ¿cómo ajustas la hora exacta?

Lo siento si es una chorrada, pero ya sabéis lo que dicen, mejor quedar de tonto 10 minutos que toda la vida ;)
    diego (yo soy igual de novato que tu, lo que pasa que escribi muchos mensajes) por lo que parece los relojes suizos tienen parada del segundero y los japoneses no (ahora saldra medio foro a poner fotos y anuncios de japoneses con parada de segundero, ya veras, si yo me los conozco) esto a grandes rasgos, este es un reloj japones, sin duda (tiene los ojos rasgados, como el cartero de mi pueblo que es peruano) y no tiene parada, como ponerlo en hora? ah mi amigo, taht's de question
    que la realitat et doni la raó

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    diego (yo soy igual de novato que tu, lo que pasa que escribi muchos mensajes) por lo que parece los relojes suizos tienen parada del segundero y los japoneses no (ahora saldra medio foro a poner fotos y anuncios de japoneses con parada de segundero, ya veras, si yo me los conozco) esto a grandes rasgos, este es un reloj japones, sin duda (tiene los ojos rasgados, como el cartero de mi pueblo que es peruano) y no tiene parada, como ponerlo en hora? ah mi amigo, taht's de question
    Este fquiroga siempre igual.... un año lleva aquí, más de 2000 mensajes y siempre metiendo al pata

Pues no depende de reloj suizo o japonés, sino de calibres que tienen parada de segundero y calibres que no la tienen. Los hay de las dos nacionalidades.

Por ejemplo, el 7s26 de seiko no tiene parada de segundero, pero el 7s36 sí. Creoque el Unitas no tiene parada de segundero, pero el ETA 2824 sí.
    Última edición por Suso; 10-may-2007 a las 16:12
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi opinion creo que no pasa nada, ya que en algunos mios que no tiene parada de segundero pero llevan maquina vista y si tiras un pelin atras el volante y todo el mecanismo se para, no creo que los piños salten y rozen entre si ya que tiene tan poca fuerza el mecanismo de un reloj que una simple mota de polvo lo para.

Pero bueno esperaremos la opinion de los profesional.

Yo cuando tengo que controlar un reloj simplente cojo uno de cuarzo que en general todos los de pilas si se detienen al estirar la corona y sincronizo el de cuarzo con el mecanico y no al reves, despues continuo mirando el desfase en el de cuarzo claro, y si a los 2 o 3 dias ya veo como va pues ya ni me preocupo mas de controlarlo, ya que supongo unos segundos de mas o de menos no tiene importancia.

Predeterminado

has visto diego? has visto? no te decia yo? si es que los conozco como si los hubiera parido !!!

de todas maneras hay una diferencia importante entre el mako y el atlas: el atlas cuando tiras HACIA ATRAS el minutero el segundero retrocede con el, no sera que esta es la manera de ajustar los segundos? digo yo eh? ya sabes que siempre meto la pata !!!

suso: llevo mas de DOS MIL MENSAJES, y no paro de divertirme con este foro, sois cojonudos, el mejor foro del mundo, suerte que no me meti en uno de coches porque igual me regalan un rolls

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Este fquiroga siempre igual.... un año lleva aquí, más de 2000 mensajes y siempre metiendo al pata

Pues no depende de reloj suizo o japonés, sino de calibres que tienen parada de segundero y calibres que no la tienen. Los hay de las dos nacionalidades.

Por ejemplo, el 7s26 de seiko no tiene parada de segundero, pero el 7s36 sí. Creoque el Unitas no tiene parada de segundero, pero el ETA 2824 sí.
    Última edición por Suso; 10-may-2007 a las 16:12

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejeje Fernando que mi unitas es suizo y no para el segundero ¡¡¡¡¡¡¡

Yo de vez en cuando si que lo aguanto para ponerlos en hora, cada vez menos por que la verdad no miro mucho la exactitud de los relojes pero de momento ningún problema. Tambien entiendo lo que dice Suso si no está preparado para parar el segundero , bueno no debe ser. Otra cosa es que lo vayamos a estropear.

Suso yo una vez cambié el dia del mes, cuando no debia y se me revolvió el estomago, si no recuerdo mal fue con el tissot 150 aniversario, o con el glycine combat, ahora no lo tengo claro, pero que mal rato pasé.

Saludos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo en el sexo. Allí SÍ tiene vital importancia ( y ellas tienen ¡¡¡ TODA LA RAZON DEL MUNDO !!!) :ok¡

Predeterminado

que lo cambiaste cuando era bisiesto? es eso? te faltaba un dia !!! juer franjav mira que cambiar un dia antes de mes !!! cada cuatro años hay un dia mas en el almanaque

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    jejeje Fernando que mi unitas es suizo y no para el segundero ¡¡¡¡¡¡¡

Yo de vez en cuando si que lo aguanto para ponerlos en hora, cada vez menos por que la verdad no miro mucho la exactitud de los relojes pero de momento ningún problema. Tambien entiendo lo que dice Suso si no está preparado para parar el segundero , bueno no debe ser. Otra cosa es que lo vayamos a estropear.

Suso yo una vez cambié el dia del mes, cuando no debia y se me revolvió el estomago, si no recuerdo mal fue con el tissot 150 aniversario, o con el glycine combat, ahora no lo tengo claro, pero que mal rato pasé.

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    que lo cambiaste cuando era bisiesto? es eso? te faltaba un dia !!! juer franjav mira que cambiar un dia antes de mes !!! cada cuatro años hay un dia mas en el almanaque

jejeje creo que no tiré bien de la corona y se quedó a medias, y al pasar el dia rozaba de narices, cada vez que me acuerdo

Para una vez que lo iba a llevar en su dia correcto

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo