• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he comprado a un buen forero llamado luti, un Orient Mako de esfera azul y la verdad es que la relación precio-lo que ofrece, es dificil de superar: es elegante-deportivo, marcha francamente bien...cojonudo de verdad. Lo miro y la mayoría de las veces no es para ver la hora.
Un saludo
 
Le he comprado a un buen forero llamado luti, un Orient Mako de esfera azul y la verdad es que la relación precio-lo que ofrece, es dificil de superar: es elegante-deportivo, marcha francamente bien...cojonudo de verdad. Lo miro y la mayoría de las veces no es para ver la hora.
Un saludo

Tienes razón, la relación calidad/precio que ofrece es imbatible. Yo tengo el de esfera naranja y estoy muy satisfecho con él.
Enhorabuena. Disfrútalo!
:clap:
 
enhorabuena, es un relojazo.
 
Ahora que lo dices me he dado cuenta de que la mayoría de las veces que miro el reloj no es para ver la hora. Por cierto si estás satisfecho con el vendedor puedes comentarlo en el subforo de bonus/malus
 
Le he comprado a un buen forero llamado luti, un Orient Mako de esfera azul y la verdad es que la relación precio-lo que ofrece, es dificil de superar: es elegante-deportivo, marcha francamente bien...cojonudo de verdad. Lo miro y la mayoría de las veces no es para ver la hora.
Un saludo

Un clasico en este foro, relacion calidad/precion asombrosa.

A disfrutarlo :ok::
 
Doy Fe jeje, a sido mi primer automático adquirido recientemente por el foro y contento es poco.

Un saludo.
 
Sé lo que sientes. Es un reloj que hay que llevar puesto en la muñeca para valorarlo. Tiene un aspecto increíble, muy buena maquinaria, y qué decir de su armis. En fin, un magnífico reloj por un precio muy ajustado.
Que los disfrutes, amigo.
 
Ese mismo tengo yó, desde hace unos días, y estoy de acuerdo contigo de que relación-precio es INMEJORABLE. No hay quién lo supere.
El mio está en -5 sg. día.
 
Yo personalmente creo que es el reloj mas emblematico del foro. Excelente en todo en relación a un precio imbatible. Vamos que si los SD tuvieran la misma rel C/P saldrían por menos de 500 €.....
 
  • #10
Le he comprado a un buen forero llamado luti, un Orient Mako de esfera azul y la verdad es que la relación precio-lo que ofrece, es dificil de superar: es elegante-deportivo, marcha francamente bien...cojonudo de verdad. Lo miro y la mayoría de las veces no es para ver la hora.
Un saludo

Yo tengo uno exacatamente igual, lo uso para ocasiones de batalla. Es una compra maestra. Felicidades!!
 
  • #11
Yo estoy deseando recibir el mío. Para mí es el campeón de la calidad-precio.
 
  • #12
muy buen reloj y como decis muy buena calidad precio a mi en particular me gusta mas el negro saludos.
 
  • #13
Felicitaciones, es un relojazo con todas las letras. Yo lo tengo en azul tambien.
A disfrutarlo.
Saludos!
 
  • #14
Tienes toda la razón, precisamente tengo ahora puesto el mio :ok::
 
  • #15
Fotos..........no foto no reloj.
 
  • #16
Esque es un relojazo ahora ha salido en amarillo...yo llegué a tener dos en negro,ahora tengo uno.Calidad-precio indiscutibles.Saludos!
 
  • #17
Esque es un relojazo ahora ha salido en amarillo...yo llegué a tener dos en negro,ahora tengo uno.Calidad-precio indiscutibles.Saludos!


Me acabo de comprar el amarillo :yhoo::, mi padre tiene uno negro que no usa :whist::, así que igual me pillo el azul para ir cambiando :D... ciertamente, nadie da tanto por tan poco... salud.
 
  • #18
El mako junto con los seiko serie 5 son los de mejor calidad precio
relojes duros para batalla,
Sobre lo que dices te aseguro que de las veces que miro el reloj ,las menos es para ver la hora
 
  • #19
El Mako junto con la Serie 5 Sports de Seiko son verdaderas compras maestras. Ofrecen más de lo que cuestan.
 
  • #20
Tengo uno igualito y me hipnotiza cada vez que lo miro.

Por cierto lo llevo puesto.
 
  • #21
Me acabo de comprar el amarillo :yhoo::, mi padre tiene uno negro que no usa :whist::, así que igual me pillo el azul para ir cambiando :D... ciertamente, nadie da tanto por tan poco... salud.

Spinto, coméntame alguna impresión tuya del Mako amarillo, porfa!!! Es que me gusta también el amarillo, aunque hace unos meses me lo pillé en naranja.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie