Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: orient mako - Foro General

vari86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Mako I mucho por delante del II. Eso de los pulsadores sin roscar y la corona minúscula no le favorecen nada. El Mako I es de mayor nivel a mi entender.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

En varios hilos anteriores ya he dado mi opinión, habiendo tenido los dos.

El Mako I con diferencia. En lo único que gana el Mako II es en el diámetro de caja, pero en cambio pierde, respecto al I, la corona firmada, que además en el Mako II es ridícula en cuanto a su tamaño, pierde la numeración mixta del dial (Mako I combina índices y números), pierde el equilibrio que aportan las agujas del Mako I, pierde la perlita del bisel que sí que lleva el Mako I, y en mi opinión las grafías del insert del bisel del Mako I son mas bonitas que las del Mako II. Lo más importante: el Mako I tiene el pulsador de cambio de fecha con seguro a rosca, mientras que el Mako II lleva un simple pulsador, sin bloqueo alguno.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, los dos son buenos relojes pero evidentemente de distinta estética. Debes considerar también el diámetro de tu muñeca. En mi opinión, ante la duda, si es mayor de 17 cm. me compraría el mako II. Lo tuve y ya lo disfruta otro compañero. Adjunto una foto en mi muñeca de 19 cm., que ésto sin fotos no vale.
    Lo que se ve entre las 10 y las 11 es el reflejo de las ramas de árboles que tenía encima cuando hice la foto.
    El mako II da muchísimo para lo que vale.

Última edición por jorgemage; 18-mar-2013 a las 02:12
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

coco83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchisimas gracias a todos, la verdad todavia no se con cual quedarme, aunque teniendo un muñeca de 17,5 creo que elegire el mako I.

un abrazo

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a quedarme con los dos. Pero sin duda alguna el I
    ​Rocanrol !!!

irnaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de la misma opinión que lualdico, yo tengo un Ray en azul y es una preciosidad.... De todas formas, elijas lo que elijas acertaras

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo mako I y solo te puedo hablar maravillas de él, calidad-precio de lo mejor del mercado, si valiera el doble o el triple igual se vendería como churros.saludos.

carmos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes, primero el Mako1(AZUL) y si no el Ray. Ademas de todo lo caertado que te ha dicho Manuor, son mas proporcionados, equilibrados esteticamente, el Mako 2, para mi, crecio de tamaño olvidandose de la belleza de su hermano pequeño, parece que solo pensaron en hacer un reloj mas grande.

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La eterna duda entre el I y el II.. Cada uno tiene lo suyo, yo al final decidi por el tamaño de mi muñeca...

IDRIVERA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo me he comprado hace tres días el MAKO PEPSI con correa caucho. Todo el mundo me mira la muñeca y dice Que reloj mas bonito ! y si además cuenta con una legión de fans, te puedo asegurar que es un clásico a tener en cuenta en una coleccion.

Si te interesa donde, en Amazon (tengo cuenta premiun y gastos envió gratis)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo