• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako 2 versión U.S.A.

  • Iniciador del hilo Marius78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marius78

Visitante
Hola
Me gustaría saber donde puedo encontrar el Orient Mako 2 versión U.S.A. Es el que lleva zafiro, los end links macizos y el lumen mejorado.
Me gustaría comprarlo en azul, si conoceis algun sitio, o sabéis de alguien de por aqui que los consiga me decis algo.
Un saludo y gracias.
 
...otra cosa, creo que este modelo también monta un calibre con parada del segundero, podríais confirmarlo.
Gracias
 
A ver. No es orient mako II (44 mm)

lostimage.jpg


Sino Orient mako usa 2. 41,5 mm y sí, el nuevo calibre con remonte manual y parada de segundero.

lostimage.jpg
 
Pues a mí también me gusta ese Mako ¿ Dónde se compra? solo en USA.
 
Hola:
Te sugiero que nades unos largos por la 'bahía', al estilo braza, o aun al que me mejor domines; se trata de tener tiempo..., y a trastear; lo más seguro que encuentras lo que buscas... Si pillas algo nos lo cuentas, porfa... ¡Suerte!... Saludos
 
EEUU en la Web de Orient, utiliza un freight forwarder que te lo envíe a España. Segunda mano es la otra opción.
 
Para mi el blanco, pero desde USA , muy caro!
 
Así no vale la pena... Sale muy caro 360 Euros mas los portes!!! Huygens, hace mucho frío para nadar, quizá en verano me anime jajajajajaj...
He visitado una página alemana que los tunea con zafiro y lumen mejorado, esa opción cuesta 320 Euros puesto en casa. También está la opción de pedir el cristal de zafiro aparte del reloj, y así serían 260 Euros mas los honorarios del relojero de mi ciudad.
...Un lío. Otra opción es comprarlo tal cual por 200 Euros y si se estropea el cristal cambiarlo.
En fin, ya me decidiré y os iré contando. De momento esperaré a cerrar el trato con un certina ds automático y después iré viendo.
muchísimas gracias
 
Por si os sirve de algo,lo estoy moviendo desde una relojería,en Madrid,para que me lo importen desde USA o de donde sea,si fuera factible........
 
  • #10
Aeroweater, mantenme informado si no es molestia. Voy a Madrid muy a menudo, y si economicamente vale la pena tiraré para adelante.
Saludos
 
  • #11
No hay problema, a ver si me dicen algo y os lo comunico.
 
  • #12
Yo personalmente si estás tratando un ds action, dejaria de lado el mako, EMHO. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie