• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay va la duda tengo un seiko 5 sports negro automatico con correa de caucho y le habia echado el ojo a un orient mako que me parece muy bonito pero navegando por internet vi mi querido seiko con armis y la verdad es que son muy muy parecidos asi que hay va la duda ¿os comprarias el mako o le pondriais armis al seiko?ya que quiero el año que vienen comprarme un hamilton railroad y esos 140 eurillos tambien creo que vendrian muy bien para ir ahorrando asi que estoy en vuestras manos chicos
 
Hola, Juanqui:

¿Y qué precio tendría el armis? Si te cuesta lo mismo que a mí, el del Monster, me temo que ya no serían 140€ lo que dejarías de gastar.

Por otro lado, son relojes del segmento, similares en muchos aspectos. Si tu interés no es coleccionarlos y su compra te supone un estorbo de cara a las siguientes, como parece, quizás obviaría el Mako e iría a por el Hamilton, el cual si sería una pieza diferente, además de un salto en varios sentidos.

Suerte en la decisión!!
 
mucha sgracias me acabas de convencer
 
Pues yo te hago la siguiente propuesta, hazte con el Mako y cuando te llegue el momento de hacerte con el Hami pues vendes uno o los dos de los japos.

Piensa que esto es un hobby y tampoco es plan de meditarlo tan concienzudamente.
 
Hay va la duda tengo un seiko 5 sports negro automatico con correa de caucho y le habia echado el ojo a un orient mako que me parece muy bonito pero navegando por internet vi mi querido seiko con armis y la verdad es que son muy muy parecidos asi que hay va la duda ¿os comprarias el mako o le pondriais armis al seiko?ya que quiero el año que vienen comprarme un hamilton railroad y esos 140 eurillos tambien creo que vendrian muy bien para ir ahorrando asi que estoy en vuestras manos chicos
yo le pondria el armis y me esperaria al hamilton
 
Yo compraría una NATO barata para entretenerme mientras esperas por el Hamilton.
 
si lo que quieres es ahorrar, no te compres nada, cuando tengas el hamilton, vuelve a pensarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie