• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako 1 o 2

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Esa es la simple cuestion. Creo que se ha planteado en otras ocasiones pero no lo he visto.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguna opinion compis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El Mako I es mucho más elegante, no tengo dudas, saludos Xeretano.
 
Mañana me llega un mako 1. He oido hablar maravillas de este reloj.
El triple B por excelencia.
Cuando lo manosee y lo pruebe comentare las sensaciones que me transmite y las fotos de rigor.
Me he quedado con las ganas de ver en directo el mako 2. De ahi la pregunta.

Saludotes y se admiten opiniones de los que los tienen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cuando nos las cuentes, te cuento yo las mías, ahora que ya no hay remedio:laughing1:
 
Cuando nos las cuentes, te cuento yo las mías, ahora que ya no hay remedio:laughing1:

Quieres decir que el mako 2 es mejor ¿no?

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el MAKO 1, y estoy muy contento con él... Me parece que tiene un tamaño ideal, el MAKO 2, se va algo de tamaño... Además la estética me gusta algo más la del 1, por tener algún número en los índices... Como aspecto negativo, creo que el MAKO 2 tiene mejor lumen que el 1...
 
Ambos son muy buenos relojes, y en ambos casos recibes más de lo que pagas. La diferencia debe basarse púramente en la estética. El Mako II como ya sabrás, es más grande con unos considerables 44mm. No obstante, el Mako 1 tiene las dos coronas, cosa que el mako II tiene pulsador, y las agujas y la numeración del 3,6 y 9 de su dial, así como su tamaño más contenido lo hacen totalmente característico. El criterio es muy personal, ya que depende de los gustos de cada uno y también de la forma en la que suela vestir, por ejemplo, el Mako 1 es algo más "elegante" y ponible con camisas, siendo el Mako 2 más de sport y casual. Si ya te has decidido por el 1, te aseguro que no te arrepentirás, y piensa que además son relojes con muy buena salida en la post venta, y que si te cansas de él, casi que podrás sacarlo por el mismo importe que te lo has comprado, (siempre que lo mantengas en buen estado, claro). Enhorabuena compañero. Ya nos contarás
 
Me quedo con el Mako I que lo tuve y es una compra maestra. El Mako II si tienes una muñeca más poderosa.
 
  • #10
Depende también del diámetro que quieras para tu muñeca, ten en cuenta que el II es un 45. Yo tengo dos del Mako II el normal y el GMT y no me parecen grandes.
 
  • #12
En el Mako II creo que el pulsador superior del idioma del fechador no es roscado a diferencia del Mako I.
 
  • #13
El mako I es más elegante y el mako II más contundente, algo más grande de tamaño y con un aspecto espectacular y robusto. El hecho de que el pulsador no sea de rosca no creo que sea problema, es un 200m igual y yo lo he comparado con un seamaster de un compañero y de aspecto, no se le queda a la zaga.
 
  • #14
Me quedo con el Mako I que lo tuve y es una compra maestra. El Mako II si tienes una muñeca más poderosa.

Mi muñeca es de 17. Osea. Pequeña

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Pues con un muñequín del 17 como yo, la solución es el mako I. Perfecto de tamaño, 44 se me va grande.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por las aportaciones. Estoy deseando que me llegue mañana y comentaros mis impresiones del nene

Gracias de nuevo compis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Yo tengo el Mako I pepsi y solo puedo decirte que estoy encantado, lo he llevado todo el verano bañándome con él en la playa y ningún problema.

Te lo presento con armis y con correa.

JL

attachment.jpg
 
  • #18
Yo tengo el Mako I y te puedo decir que no creo que haya otro reloj con esa calidad-precio, además siempre que lo pongo, causa una admiración por parte de mis conocidos que ni mucho menos causan relojes muchísimo más caros.
Saludos.
 
  • #19
Para mi gusto, y por una ligerísima diferencia gana el II. Un saludo.
 
  • #20
Tengo el Mako I y el Ray. Me gusta el II. Voto por el II.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #21
He tenido los 2, y me quedo sin dudarlo con el 2;-)
 
  • #22
El I, más de 40 mm me tiene que entrar mucho por los ojos la esfera que sea..
 
  • #23
Con tu muñeca va perfecto el tamaño del Mako I.
Yo tengo dos, uno azul y otro anaranjado y estoy encantado con ellos.
No te arrepentirás, es el tamaño ideal para tu muñeca. Creo yo, vamos.
Un saludo.
 
  • #24
Pues ya que lo preguntas:D

El 1 es pequeño, a mi modo de ver, y tengo muñeca de 16,5.

Pero lo que menos me gusta es su bisel, es demasiado fino.

Cuestión de gustos únicamente, en ningún caso dudo de su calidad.




Quieres decir que el mako 2 es mejor ¿no?

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Con 17cm de muñeca, el Mako I es perfecto si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie