• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako 1 negro vs SEIKO SNZH59J1

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver si puedes poner una foto por la referencia no sé cuál es, me suena, es el 5 diver?
 
Mako.....200m,corona roscada.......para mi esto desequilibra la balanza........pero el seiko bonito lo es.
 
Pues si lo vas a querer mojar, el mako. Esteticamente me gusta más el seiko, pero esto ya va en gustos.
 
Calibres bastante parejos, ambos sin posibilidad de remote manual ni parada de segundero. La principal diferencia como te indican más arriba es la doble corona roscada y el pase rápido de fecha en el Mako. Personalmente veo al Orient con mejor imagen general.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto, creo que el armis del Seiko es con eslabones de chapa doblada, y el del Mako macizo, por lo que el desequilibrio sería mayor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
::Dbt::...

::Dbt::...

seiko. Me gusta más.
 
Seiko para mi.

Saludos
 
Mako mako mako! En Mano es todavía más sorprendente, sublime.
 
  • #10
Por cierto, creo que el armis del Seiko es con eslabones de chapa doblada, y el del Mako macizo, por lo que el desequilibrio sería mayor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si es chapa doblada no hay duda... ninguna. Tengo que mirarlo aunque me extraña.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Siempre pense que las corones del sieko son un poco grandes. No porque no me gusten pero visten menos, son un poco mas sport.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #12
En este caso me quedo con el Mako I.
 
  • #13
A mí los Reyes me trajeron el Mako I y estoy encantado. En vivo es mucho más bonito que en las fotos. Aunque ese Seiko también es un futurible...

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
 
  • #14
Creo que voy a por el mako 1 con correa negra.... es mucho mucho rrloj para tan poco dinero y vale para semi-vestir. Hay algun otro reloj superoferta que da mucho por poco (como el mako 1) del que deberia estar enterado? :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie