• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient m-force delta

Estado
Hilo cerrado
C

Cango

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros. Hace un mes que tengo en mi muñeca un Orient m-force delta, y estoy encantado con él. Para empezar, me tenía preocupado su tamaño, 49 mm sin corona, pero una vez puesto es muy cómodo, y no cabecea, tal vez por su armis de 24 mm. De precisión, al rededor de + 5'5 segundos/día, para mí, sin problemas. El brazalete también me gusta, con eslabones macizos. El lumen es correcto, y la esfera muy legible. Las operaciones con la corona también son muy suaves, y el bisel, de 120 clips, es un vistazo. Me han dicho que es un modelo anticuado, de 2014, pero por el momento, me parece un relojazo, y estoy muy contento con haberlo adquirido. Sólo quería compartir con ustedes mis impresiones de este reloj. Pero. No sé poner fotos.
 
49 mm!!!
Fotos por favor...
 
Me hace falta un guía para las fotos
 
Sigo sin poder mandar foto
 
s-l500.jpg
Si te refieres a este, los 49 mm son teniendo en cuenta las dos protuberancias laterales, sino serían 45 mm, lo tengo con el dial granate y eso es lo que mide.

Saludos.
 
Si es ese es muy chulo
 
Exacto. 49 mm de 3 a 9, sin corona, y 45 mm de 12 a 6
 
  • #10
insertar fotos desde el móvil o la Tablet a través de la aplicación Tapatalk es muy sencillo, descárgatela
 
  • #11
Me queda la curiosidad de ver cómo queda en muñeca semejante bicho...
 
  • #12
Buenos días. También es cierto que a los 10 días se paró durante unos minutos, cuando me di cuenta volvió funcionar y hasta la fecha, 20 días después. Muy normal no creo que sea y ojalá no se repita, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie