• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient m force

Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos soy nuevo en este foro y un apasionado de los relojes.
Queria comprarme el orient m-force sel06001d0 y e buscado por hay pero tienen precios desorbitantes alguien sabe donde comprarlo tipo createnwatches a buen precio.
Gracias
 
Pon unas fotos del reloj en concreto y a ver si te podemos ayudar
 
Tienes uno de color naranja en el fcv.
 
4B2F2B34-1DF8-4CD1-9D7A-85E3149FEBF3-4065-0000042EBD18A3BD.jpeg
Yo compré el mío en Creationwatches, a un precio muy bueno alrededor de 287 euros. Y sin problemas de aduanas con la opción de envío por correos postal con un precio de envío de 8 euros.
 
Curioso reloj con una esfera distinta de lo que acostumbramos a ver.
 
Hola,mira en dvdbarato....me suena que tenían algunos modelos y envian desde España.
 
Además del naranja comentado por el compañero, tienes otro en negro, aunque creo que no es el modelo exacto que buscas, en el fcv., posteado el 1 de este mes.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
  • #11
Busca uno como este.
IMG_20181030_084403.jpg
 
  • #12
Hola,mira en dvdbarato....me suena que tenían algunos modelos y envian desde España.

Comprar un reloj en una web que se llama DVDBarato...jejeje...Aunque la verdad es que si dejamos a un lado la cutrez del lugar...Los precios son mas que buenos...Aunque parece ser que casi todo esta "agotado" (Habria que ver si alguna vez estuvieron disponibles a esos precios).
 
  • #14
Comprar un reloj en una web que se llama DVDBarato...jejeje...Aunque la verdad es que si dejamos a un lado la cutrez del lugar...Los precios son mas que buenos...Aunque parece ser que casi todo esta "agotado" (Habria que ver si alguna vez estuvieron disponibles a esos precios).

si, lo ha habidido, yo compré alli un pro-saturation
 
  • #15
este es el modelo que busco [h=1]ORIENT SEL06001D0[/h]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie