Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Orient Horas del Mundo; El reloj viajero ( Fotos ) - Foro General

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Orient Horas del Mundo; El reloj viajero ( Fotos )

Llegado a casa para celebrar San Juan, y de la mano del forero Basteri, os presento este Orient Horas del Mundo, que viene a reforzar la sección Gmt de mi colección....
    Es un reloj sorprendente para su precio, con unos acabados y aspecto muy dignos... ....Tratándose de un reloj "para viajeros", le haremos fotos mientras recorremos mundo.....

Paramos en Grecia para un plano general, donde destacamos las agujas mercedes con luminova verde y el bisel interior con las ciudades representativas de cada meridiano.....

Saltamos a Egipto para ver el conjunto de coronas y pulsador, éste último para cambiar el día de la semana ( Distintivo de los Orient ). La corona a las 4 mueve el bisel interior, la de remontaje y puesta en hora va a las 3.....

En Bruselas observamos el perfil de la caja, desde el otro lado, con su acabado cepillado...

Y que mejor marco que la Alhambra para un plano frontal......

Y ya , acabando en París con una vista del armis, quizás lo único que no me gusta tanto, hubiera preferido uno de eslabones macizos y con cierre de seguridad........

Un reloj fantástico para su precio, ideal para comenzar una colección de Gmts...:ok¡ ....Desde aquí agradecer a Basteri su buen hacer en la venta....y a vosotros por mirar......

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El mio, que relojes tan atractivos y que precio tan bueno. Saludos. Ten cuidado con el tuyo que tan viajero, a ver si desaparece

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre me ha gustado. Pero...¿GMT? Yo entiendo que GMT es un reloj que además de la hora normal y corriente lleva otra aguja independiente, que va la mitad de deprisa para marcar 24 horas. O en lugar de moverse una segunda aguja, es el bisel el que gira, también a velocidad de 24 horas.
    Corregidme que no estoy nada seguro, y perdonadme la definición de andar por casa.
    En éste, el bisel gira o simplemente se gira manualmente para hacer coincidir la ciudad en la que estás con la hora?
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es similar a este Poljot - DOLPHIN MENS 21J AUTOMATIC.

NEW DOLPHIN MENS AUTOMATIC WATCH

** STAINLESS STEEL CASE AND 22MM THICK STEEL WIRE MESH BAND
    ** MATT BLACK DIAL
    ** LUMINOUS HANDS
    ** ROTATING WORLD TIME ZONE
    ** DATE WINDOW AT 3:00 POSITION
    ** WATER RESISTANT TO 3ATM
    ** SAPPHIRE CRYSTAL
    ** SOVIET VOSTOK MADE 21J AUTOMATIC MOVEMENT WITH HACK FEATURE
    ** SEE-THROUGH AND SCREW DOWN CASE BACK COVER
    ** CASE DIAMETER 42 MM EXCLUDED CROWN
    ** 13.50 MM THICKNESS
    ** 22MM LUGS
    ** COME WITH BOX
    Última edición por David; 01-may-2009 a las 10:29

Predeterminado

El término GMT designa de forma genérica un reloj capaz de mostrar en la esfera la hora de un segundo huso horario, mediante una manecilla de 24 horas y una virola de referencia con los 24 husos impresos. Cuando también aparecen las 24 ciudades más conocidas situadas en sus respectivos husos horarios, se emplea el término de "Horas Mundiales" para el reloj citado. Este modelo es un "horas del mundo", aunque teóricamente también es un GMT, ya que podemos seguir la hora del país en el que estemos.....y la de mi país de origen.....aparte de los otros 22 husos horarios.
    Saludos

Predeterminado

!! Vaya como le queda la esfera azul ¡¡
    Precioso...:ok¡

Predeterminado

Lo vuelvo a subir por si alguien más lo quiere ver.....Es una pena después de haber estado un buen rato haciendo fotos y que no sea muy visto...
    Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un reloj precioso.......... yo me lo compre en negro, y tras 2 meses en su cajita, solo salio a pasear un par de veces..................

la verdad es que es un chollo por lo que cuestan................

un saludo y preciosas fotos........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.