• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Helium Safe

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo casi casi decidido el comprarme el Orient diver especial atmósferas saturadas, es decir, este:

https://orient-watch.com/product/pro_diver/cfd0c001mo.html

El modelo de esfera en negro, que opináis, alguien que lo tenga o lo haya tenido en la mano, bueno, ya sabéis, lo típico que nos apetece que nos cuenten cuando soñamos con comprarnos un reloj. Conozco los trabajos de Vegaban y otros foreros sobre este diver, pero me interesan cuantas más opiniones mejor, sólo necesito un empujoncito para decidirme.

Muchas gracias.
 
tiene muy buena pinta... esfera con índices aplicados, reserva de marcha, zafiro... la caja, corona y cierre de buceo son preciosos... pero creo que la maquinaria es la misma que monta Orient en otros modelos más básicos no? si consigues buen precio, es una compra muy interesante... además es un reloj contundente, 45mm de caja!
 
Muy bonito ese orient, muy completo con reserva de marcha y zafiro, ademas grandecito, de los que me gustan, Que precio tiene esa belleza??
 
Muy bonito, aunque creo recordar que no tenía posibilidad de remonte manual y parada de a. segundos, eso me para, además yo en ese rango de precios preferiria el Seiko marine master, aunque me gusta mucho el Orient que indicas. Tendría que encontrarlo a muy buen precio para comprarlo antes que el marine master.
Pero supongo que eso ya lo habrás valorado y estéticamente te gusta más que el M.M. Buen reloj y buena marca si te gusta cómpralo.
Saludos
 
Tengo uno desde primeros de Junio 09, la verdad, estoy encantado con él, duro y resistente, aunque al principio cuesta adptarse al peso (230 gr.), lo adquirí en el fcm por un precio de 990€. Te lo aconsejo.-
 
Definitivamente un reloj que hay que tener si te gustan los divers, es el hermano mayor del Mako pero muy diferente por precio y prestaciones, en lo personal me gusta el naranja, pero el negro puede llegar a se mas combinable, ve por el, definitivamente, un saludo!
 
El reloj tiene muy buena pinta y auque no lo conozco por la imagen me ha causado muy buena impresión. Además por las opiniones que he visto, en algunas respuestas parece ser un buen reloj. Ahora, por el precio que me pareció ver por ahí ¿no podrías apretar un poquito más y pensar en algo superior?
Es solo una especulación. En cualquier caso, si te gusta, me parece perfecto.
Saludos
 
Después del Mako este es el que me gusta más, el precio se va muy arriba, pero me encanta:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie