• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient FFDAH004B

  • Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Navegando por la Red me he topado con este reloj, que me ha llamado la atención.
En mi afán por completar la colección, me falta un Orient, un reloj cuadrado y uno con indicador de reserva de marcha y ete aquí que he encontrado todo esto en un solo reloj y con un precio muy asequible.
Y es por lo del precio asequible por lo que he desconfiado.
Alguien conoce el modelo y me puede hablar de la calidad de los acabados y del calibre.
He buscado información y aparentemente, no dispone de parada de segundero ni de posibilidad de carga manual, lo que me tira un poco para atrás.

Os dejo una foto del individuo y gracias por haber llegado hasta aquí.


9088abdc122caeb6070ed72a34a57cf7.jpg
 
Hola compañero.
Pues no lo conocía pero me parece un modelo de orient muy original y chulo y si encima es barato mejor.
Un saludo y haber lo que dicen los demás compañeros.
 
Si te gustan los relojes rectangulares y este en particular, te llevas...

-Un Orient, que comentas que te falta en tu colección.

-Un calibre manufactura, evolución del que equipa a los Mako, se le suprime la complicación de día de la semana y se añade la reserva de marcha y parada de segundero.
Tengo un M-Force con un 40N5A que es una segunda evolución, añade remonte manual del cual carece el 46N40 y va muy fino y muy bien ajustado.

-La ya mencionada reserva de marcha, complicación que también deseas... en un Orient, que si no me equivoco fue la inventora de esta complicación, mejor representante imposible.

No se, yo no me lo pensaría mucho.
 
creo que lo tienes a un precio increíble aqui


lostlink.jpg


corre insensato un reloj con las tres bes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie