• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient esfera blanca. ¡Me encanta!

  • Iniciador del hilo Color 286
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Color 286

Novat@
Sin verificar
Acabo de adquirir un reloj que vi el otro día, buscando otro:D, y me encantó. Hoy en directo es muuucho mejor. Os pongo una foto de la web y mañana le hago unas fotos y las subo.
Me encanta la combinación de las agujas azules sobre el fondo texturizado en blanco y los números de los minutos en el exterior :drool:.

Agradezco mucho a Rodrigo de Relojería Joyería por su gran atención. Nos hemos comunicado varias veces por correo y ha sido muy amable en todo momento, al igual que el trato en tienda, muy recomendable.

El reloj.
IMG_0240.JPG
 
Bonito reloj, sí señor!
 
Es bonito a la par que elegante.
 
Reloj muy bonito y elegante. Las esferas blancas me encantan, y la de este reloj me encanta aunque me sobra el medidor de la reserva de marcha al que no le veo mucha utilidad.
 
Precioso; yo llevo un tiempo aguantándome de comprar éste:
a9241fb12a76795f8ef2d0f3325019f7.jpg
 
Precioso; yo llevo un tiempo aguantándome de comprar éste:
a9241fb12a76795f8ef2d0f3325019f7.jpg
No sé cuánto más resistiré...encima, como los llevo a pares, como "pareja" quiero comprar este otro (aún no he decidido si el ETA o el Powermatic)
85733f810a2472f3ffbaf1e4f384ce5a.jpg
4f2a085fe2b22cd64d2b0690a914d6c2.jpg
 
En resumen... enhorabuena por esa preciosa adquisición, y a disfrutarlo!!!
 
El GMT lo vi, una preciosidad, pero se me iba de presupuesto.
 
  • #10
Muy bonito, los Orient nunca defraudan.
 
  • #11
Muy elegante y sobrio. Las agujas en azul le dan un toque realmente bonito
 
  • #12
ES una gran pieza, equilibrada y muy bien elaborada y resuelta la esfera ...
Que lo disfrutes !!!
 
  • #13
Aunque las he puesto en el foro de relojes japoneses, las pongo también aquí pues lo prometí.

IMG_0241.jpg

IMG_0256.jpg

IMG_0262.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie