• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient en Murcia?

  • Iniciador del hilo filemoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filemoon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pues eso me gustaría saber si conocéis alguna relojería cercana que venda Orient. Me gustan un par de modelos pero me gustaría probarmelos antes de comprarlos, ya que mi muñeca no es precisamente muy grande.

Gracias.
 
Así a bote pronto se me ocurre que en Monerri tienen Orient. Está en Jara Carrillo.
 
Creo que puedes encontrar en un bazar que hay en la calle paralela a la avenida de la libertad, creo que es la calle junterones. También, si buscas en Nueva condomina, puede ser que encuentres algo en alguna tienda.
A las malas, toma referencias de las dimensiones con los seikos dl corte inglés y luego se lo compras a Mutt3r que es un vendedor formidable y tiene unos precios buenísimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie