Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Orient diver mako o Invicta pro diver 8926?? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmacd Ver mensaje
    Si, pero y eso que dice en la página de Buyvip de que no viene ajustado ¿qué quiere decir?
    Eeinnn?. Pues no sé a que se referirá. Como no sea al armys que viene grande y tienes que quitarle alguna pieza. Pero vamos que eso es el pan nuestro de cada reloj con armys. En cuanto al movimiento es bastante exacto. Es la segunda vez que lo compro en Buy Vip y va mejor que algunos relojes de marcas mas "relevantes" que tengo.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tengo los dos. El Invicta parece mas reloj, pero no me gusta el armis con los eslabones centrales pulidos y el anagrama en el segundero. A cambio tiene la NH35A con parada de segundero y cuerda manual, y no sé si también el "crystal flame". Los dos van con muy buena precisión (-2 seg/día). Pero para mí, el Mako 1 tiene algo especial que hace que le tenga más cariño y me lo pongo mas veces.

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 otro voto para el mako, todo un clásico.

juanmacd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, si te lo digo desde mi ignorancia en el asunto. Lo del armys está asumido siempre, como dices tú, pero no sé a que se refiere exactamente con eso de "unadjusted". Muchas gracias y a ver que decido, que liooo

Predeterminado

Tampoco me gusta demasiado el pulido central del armys. ¿Que tal te ha ido con el Mako en cuanto a precisión se refiere?

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tengo dos meses y, desde el primer día, va con -2 seg/día. Ducha, trabajo, duermo con el,... casi no me lo he quitado. Tiene algo este reloj.

Predeterminado

Esta muy bien. Te entiendo, forma parte ya de tu cuerpo jaja...

Predeterminado

Saludos a todos de nuevo y muchas gracias por vuestros comentarios. Al final me he comprado el invicta, desobedeciendo a la mayoría jaja. El motivo principal es que no quería gastarme mucho, pensando en otro reloj que voy a pillarme dentro de poco y ahí si que voy a gastarme una pasta. Ya subiré alguna fotillo cuando lo tenga, aunque seguramente ya lo tendreis muy visto.

Por cierto, una pregunta para los que tienen este reloj, ¿por qué el mismo reloj viene a veces con el logo de la marca en la manecilla del segundero y a veces no? Yo personalmente preferiría que no viniera...

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si has quedado satisfecho con la compra no hay mas que hablar. Felicidades por la adquisición y a ver si "rulan" esas fotos.
    Ademas, si dentro de un tiempo no te lo acabas de ver, seguro que en el fcv algun forero estará encantado de adoptarlo.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Si has quedado satisfecho con la compra no hay mas que hablar. Felicidades por la adquisición y a ver si "rulan" esas fotos.
    Ademas, si dentro de un tiempo no te lo acabas de ver, seguro que en el fcv algun forero estará encantado de adoptarlo.
    De momento a esperar, que según dicen me llega la semana que viene

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo