Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Orient diver mako o Invicta pro diver 8926?? - Foro General

juanmacd está desconectado Forer@ Senior

Shok Orient diver mako o Invicta pro diver 8926??

Hola a todos, ¿por cual os decantariais vosotros?, esteticamente son muy parecidos y hay una diferencia a favor del Invicta de unos 40 euros...

Xeretano está en línea Milpostista

Predeterminado

Mako I, he comprado dos y los dos me los han "robado", saludos Xeretano.

Predeterminado

Vaya tela! Y que lo tenías en azul o en negro?...

Predeterminado

Por cierto que se me olvidaba preguntarte, ¿de tamaño como está? porque de muñeca ando corto (17 cm)...

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te puedo hablar del Mako II y del nuevo Prodiver 8926. El Mako tiene mucha personalidad y unos acabados más que decentes, pero el Prodiver me parece mejor reloj. La sensación que transmite de calidad es bastante similar, con la ventaja de que el nuevo calibre NH35A que lleva es superior al del Orient, con parada de segundero, remonte manual y 24 rubíes. Además, el mío es muy preciso, sólo atrasa 2 segundos al día. Si es el nuevo Prodiver el que estas mirando, me quedaba con ese, si no, el Orient.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Orient Mako sin duda, y es mas, entre Mako I y Mako II, me decantaría más por el Mako I, ya que la segunda versión, EMHO tan solo tiene de ventaja sobre la primera el tamaño (el Mako I con pulsador roscado, corona de mayor tamaño firmada, conserva los números en el dial). Te lo digo por experiencia propia, ya que tengo los dos modelos. De Invicta tuve uno y terminé vendiéndolo.

Los Orient tienen una relación calidad precio muy difícil de superar. Vienen muy bien ajustados, y estéticamente van más con todo que los Invicta.

Espero haberte ayudado.

Saludos

fran villegas Invitado

Predeterminado

mako I azulito...no lo dudes. de tamaño tambien te va a ir bien.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Yo te puedo hablar del Mako II y del nuevo Prodiver 8926. El Mako tiene mucha personalidad y unos acabados más que decentes, pero el Prodiver me parece mejor reloj. La sensación que transmite de calidad es bastante similar, con la ventaja de que el nuevo calibre NH35A que lleva es superior al del Orient, con parada de segundero, remonte manual y 24 rubíes. Además, el mío es muy preciso, sólo atrasa 2 segundos al día. Si es el nuevo Prodiver el que estas mirando, me quedaba con ese, si no, el Orient.
    Pacoko me refiero al modelo que esta en venta en buyvip hasta el miércoles, que según indican es el invicta pro diver 8926, aunque el modelo no es el NH35A, sino el NH25A, o al menos eso he podido leer en la foto de la parte trasera del reloj. En mi ignorancia, no se que diferencia habrá...

Girolamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mako I. Tengo los dos, y hay una diferencia abultada de acabados y terminación. La caja del invicta, no es nada del otro mundo. Y su bisel, parece que esta pegado. Es muy dificil de mover.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo