• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, Citizen, Seiko O Hamilton

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy sopesando la idea de comprar un reloj de buena relación calidad-precio,de corte deportivo para utlizarlo de batalla en el parque con los niños, en la playa, etc.
De estas tres marcas que os cito, ¿cúal me recomendáis en función de su relación calidad-precio?
¿Es Hamilton superior en acabados a las marcas japonesas que os cito?

Me gusta mucho los diseños de hamilton, pero los precios de los relojes japones son muy competitivos, y sus diseños no estan nada mal.

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo a todos y gracias
 
Cualquiera de esas marcas tiene relojes que cumplirán tus requisitos. Por ejemplo, un reloj que tiene buenos acabados y con un precio muy ajustado es el Orient Mako/OAE.
Saludos.
 
Los acabados de Hamilton son mejores.Pero para darle trato duro nada como un diver japo de entre 100-200 €
 
Totalmente de acuerdo,me encanta hamilton pero tengo la impresion de que el acero des us cajas es mas "blando" o al menos a mí me lo parece (?)
Creo que escogeria una japones, y los que ofrece Antamo parecen magníficos y aun precio razonable.
 
Seiko.
Los Hamilton me gustan y te pueden servir, pero quizás Seiko sea más de batalla.
De japoneses sólo compro Seiko.
De Orient nunca he tenido y de Citizen, hace tiempo me olvidé de ella, dos relojes y los dos me salieron nefastos, en cambio mis nueve Seikos siempre han respondido.
 
Yo tengo un Oriente, un Hamilton y tres Seikos; al final, los Seikos son los que más me gustán.
 
Yo le acabo de comprar un Citizen al señor Antamo, baratito baratito y con todo lo que se le puede pedir a un reloj de batalla: hardplex, mecánico manual, correa de goma, grandecito y robusto, además con calendario doble,toma ya!

lostlink.jpg
 
Yo tengo un Orient OAE "Antamo" y es un reloj muy bueno para utilizarlo para esos menesteres que comentas.

Salu2.
 
Estoy sopesando la idea de comprar un reloj de buena relación calidad-precio,de corte deportivo para utlizarlo de batalla en el parque con los niños, en la playa, etc.
De estas tres marcas que os cito, ¿cúal me recomendáis en función de su relación calidad-precio?
¿Es Hamilton superior en acabados a las marcas japonesas que os cito?

Me gusta mucho los diseños de hamilton, pero los precios de los relojes japones son muy competitivos, y sus diseños no estan nada mal.

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo a todos y gracias

Para reloj de batalla => japones :ok::
Por dos razones :
- Son duros ó al menos lo parecen
- Valen 4 duros por lo que si se escoña, a la basura y a por otro :D
Tengo un Hamilton X-Wind y tambien es duro pero si se escoña ::cry::ayh yah yaihai ::bash::
 
  • #10
HAMILTON excelente, SEIKO muy bueno también pero por el precio y por experiencia propia mas duro mas todo terreno, mas barato si lo rompes o pierdes::bxd::
 
  • #11
Orient OAE Mako o Seiko. Hamilton duele más si lo pierdes o lo rompes.
 
  • #12
El mako es una muy buena opcion, la gente habla maravillas de él, otra muy buena opcion, es un seiko monster, cualquier citizen o como no, orient
 
  • #13
y un ruso? duros de .... narices!
 
  • #14
Yo antes que un Orient compraria un Seiko, si quieres relojes duros ese es mi consejo, aunque donde está un Hamilton..., pero claro money, money!!!
 
  • #15
Hola, aunque tengas que desembolsar algo mas de dinero yo te aconsejaría que te decidieses por un hamilton, no te defraudará ni su calidad ni sus acabados, y la mecánica de estos relojes es de sobra conocida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie