• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino Small Seconds

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Casi la clavan estos de Orient, pongo primero una imagen:
Orient-Bambino-Small-Seconds-SS-watch-13.jpg


Luego un buen reportaje (en ingles):
https://www.ablogtowatch.com/orient-bambino-small-seconds-ss-watch-review/

Y para terminar mi humilde y pequeña opinión.
Un reloj redondo, que tiene aún dos puntos para mi a mejorar, uno es el tamaño, que en 40,5 se me sigue haciendo grande para ser de vestir, y segundo la fecha, se la podían haber ahorrado, para mi rompe la estética y la simetría del reloj.

Resumiendo, siguiente versión en 39mm y sin fecha y tenemos el reloj asequible perfecto para vestir. Mientras tanto es una muy buena opción.
 
Última edición:
completamente de acuerdo contigo, compañero. yo incluso diría 38mm en vez de 39...




Casi la clavan estos de Orient, pongo primero una imagen:
Orient-Bambino-Small-Seconds-SS-watch-13.jpg


Luego un buen reportaje (en ingles):
https://www.ablogtowatch.com/orient-bambino-small-seconds-ss-watch-review/

Y para terminar mi humilde y pequeña opinión.
Un reloj redondo, que tiene aún dos puntos para mi a mejorar, uno es el tamaño, que en 40,5 se me sigue haciendo grande para ser de vestir, y segundo la fecha, se la podían haber ahorrado, para mi rompe la estética y la simetría del reloj.

Resumiendo, siguiente versión en 39mm y sin fecha y tenemos el reloj asequible perfecto para vestir. Mientras tanto es una muy buena opción.
 
Completamente de acuerdo, ese dataría no le favorece en nada!!Sería mucho mas limpia y bonita la esfera sin el, El segundero todo un acierto emho, el tamaño de la caja mientras no me superen los 41mm a mi no me importa y eso que tengo una muñeca pequeña. Muchas gracias por el aporte :ok::
 
Coincido contigo compi, un pelín grande y la fecha le sobra. Por lo demás perfecto
 
Pues hay gustos para todos. Yo lo veo muy pequeño, el que me gusta es el 4 que es el que tengo en 42mm. Los anteriores al 4 y este que estamos tratando los veo muy reducidos.
 
Pues coincido contigo en lo de la fecha. Un "fallo" casi imperdonable pero aun asi lo veo muy bonito.
Respecto al tamaño lo veo bien. 39mm lo veo algo justo pero 40, 5 es un tamaño mas acorde (para mi).
Con una milanesa magnética se veia precioso.
Gracias por postearlo.
 
Última edición:
Para mi esta perfecto así. Este modelo forma parte de mis posibles objetivos para este año.:clap:
 
Completamente de acuerdo con tu opinión, además añadiría que le pusieran un fondo ciego, porque para enseñar esas tripas, mejor una tapa bonita.
 
¡Muy bonito! Para mí sería perfecto sin fecha ni segundero de ningún tipo pero, en cualquier caso, precioso.
 
  • #10
A mi también me sobra la fecha, pero por lo demás, muy bonito.
 
  • #11
Pues a mi también me parecen perfectos así. De hecho estaba pensando en adquirir uno de las series anteriores, aunque lo mismo espero a ver estos
 
  • #12
Lo NECESITO. Qué bien lo ha hecho orient, tienen mi aplauso
 
  • #13
Completamente de acuerdo con tus apreciaciones, tanto la referida al tamaño como la oportunidad del fechador. Supongo que ambas cosas serán consecuencia del "compromiso comercial" con los tiempos que corren (los relojes parece que tienen que tener un "cierto tamaño" y el fechador es una complicación muy apreciada por su utilidad, claro). En conjunto, no obstante, resulta un reloj francamente interesante. Si ya tienes un Bambino I -como es mi caso- te puedes plantear si realmente no será una redundancia comprarte esta nueva edición. Pero por otro lado es tener en la mano uno de estos y decirte que "hay que tenerlo". A mí me gusta mucho el de la esfera con tono satinado. En vivo -lo tuve en la mano hace unas semanas- es francamente hechizante. Saludos.
 
  • #14
El tamaño es cierto que es un poco grande, pero tampoco se va de madre. En cuanto a la fecha a mi me gusta asi que ... otra vez el babino vuelve a brillar, bien por Orient, un clásico al que esa sub esfera le queda muy bien :ok::
 
  • #15
El 2º por la derecha me ha puesto morritos.



Para mi sólo le sobran 2mm, pero nada grave si hablamos de un 40mm. Es que no se puede estar en este foro ::bash::
 
Última edición:
  • #16
Si que es bonito...
 
  • #17
Pues para mi quitando como la mayoría el fechador esta muy bien, su tamaño es perfecto( yo tengo muñeca grande y los de vestir ya se empieza a complicar con menos de 40mm) de hecho para una muñeca de 20cm de todos los tamaños que he tenido de 42 a 44 mm es lo ideal. Repito, es mi opinión.
 
  • #18
Ya tengo pedidos todos, en cuanto los tenga los presento.
 
  • #19
No abráis hilos como éste, que me arruináis.

El Bambino está hecho con un gusto exquisito, no cabe duda y esta "revisión" no es menos. A priori al tener 3 relojes como dicen ellos con SS (segundero a las 6) de los 50/60 pues se me hace extraño el dietario pero todo será cuestión de verlo en persona. Respecto al tamaño parece un pelín grande pero para algunas muñecas puede quedar muy bien, así que básicamente coincido también.

Me quedaría con el cuarto, al menos en las fotos.
 
  • #20
Casi la clavan estos de Orient, pongo primero una imagen:
Orient-Bambino-Small-Seconds-SS-watch-13.jpg


Luego un buen reportaje (en ingles):
https://www.ablogtowatch.com/orient-bambino-small-seconds-ss-watch-review/

Y para terminar mi humilde y pequeña opinión.
Un reloj redondo, que tiene aún dos puntos para mi a mejorar, uno es el tamaño, que en 40,5 se me sigue haciendo grande para ser de vestir, y segundo la fecha, se la podían haber ahorrado, para mi rompe la estética y la simetría del reloj.

Resumiendo, siguiente versión en 39mm y sin fecha y tenemos el reloj asequible perfecto para vestir. Mientras tanto es una muy buena opción.

totalmente de acuerdo.
muy parecido a este que me encanta y eso si, sin fechador y 38mm
 

Archivos adjuntos

  • FLAGSHIP.jpg
    FLAGSHIP.jpg
    71,6 KB · Visitas: 253
  • #21
Es un modelo redondo; para mi perfectos tal y como están . Pienso adquirir uno, el problema es con cual me quedo.
 
  • #22
Le quitaría la fecha. Pero también me gusta con ella!
 
  • #23
Pues a mi mas que el fechador lo que no me gusta son los números, prefiero marcadores sin numeración, y si le pusieran un lumé discreto aunque sea finito en los marcadores y agujas ya si que ...... pero para gustos......, Saludos a todos
 
  • #24
Para mi el tamaño falla, la fecha esta bien.
 
  • #25
Yo sin embargo, menos de 42 en los relojes no sé no sé.....
LA fecha no me molesta, lo que odio son las lupas, las quito todas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie