• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino Recomendación

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, llevaba tiempo interesado en adquirir un Orient Bambino, me llama mucho la atención su estética clásica y además de ser automático y tener un buen precio, les pido su opinión como expertos en este bonito mundo y si podría adquirirlo en alguna tienda física de Madrid. Muchas gracias, un Saludo.:D
 
Yo tengo la versión oro rosa y me parece un relojazo. En una tienda te van a clavar la nada despreciable cantidad de 242€, que es su PVP si mal no recuerdo. Yo lo compraría en creationwatches.

Saludos.
 
En ECI lo tienes, también en los mercantes del foro.
 
Por el precio que vale pienso que es una buena compra, he tenido uno y la verdad es que me sorprendió la calidad que tiene. En los mercantes del foro lo puedes encontrar o como bien comenta el compañero scuba dude en ASIA lo puedes encontrar sin problemas.
Alguna vez me he arrepentido de venderlo.... lo de siempre unos tiene que salir para dejar paso a los nuevos.
Ahí esta:
lostimage.jpg
 
Yo tengo la versión oro rosa y me parece un relojazo. En una tienda te van a clavar la nada despreciable cantidad de 242€, que es su PVP si mal no recuerdo. Yo lo compraría en creationwatches.

Saludos.

Yo tengo el mismo, es muy buen reloj para el precio que tiene, si te gusta ve a por el.
Yo lo compré de igual manera a un mercante en USA y lo conseguí por 149 dólares
 
Atento a la nueva versión que acaba de salir a la luz, a ver que te parece.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Iré a ECI para verle en persona aunque ya me encanta de por si, que tal calidad tienen la maquinaria y el cristal?
 
El Orient Bambino es totalmente recomendable...yo tengo el mismo que pone en la foto Jordizamora y estoy encantado con el...
 
Última edición:
  • #10
Iré a ECI para verle en persona aunque ya me encanta de por si, que tal calidad tienen la maquinaria y el cristal?

Mechanical Movement : ORIENT caliber 48743 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21,600/hour vibrations
Date indicator

No tiene parada de segundero. Del cristal poco te puedo decir, un cristal normal. Eso si, con un abombado precioso.
 
  • #11
En una relojería ronda los 240€ si consigues un descuento que oscila entre el habitual 10% y el mucho menos habitual 20% pues haz los cálculos... El precio del Bambino ya no es lo que era. La otra alternativa es buscarlo online en webs más allá del océano pero no se como esta el tema aduanas:hmm:

En cuanto al modelo a elegir, pues para gustos se inventaron los colores. A mi personalmente me gusta el que te presenta el compañero jordizamora, es decir en acero con dial champange y correa de piel marrón, y por más novedoso y menos visto el de acero con dial azul y correa de piel azul, aunque el cambio de agujas e índices personalmente :nea:(pierde clasicismo a costa de una estética bauhaus).
 
Última edición:
  • #12
Como te dicen los compañeros, en las tiendas del foro es donde mas barato lo tienes. Por cierto, en la mano gana mucho mas que en fotografia.
 
  • #13
Yo lo tengo en oro rosa. No lo dudes y los mercantes de fiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pregúntale a Xavier Trvilanova o bien cómpralo en Creation Watches.
yo tengo el oro rosa con dial negro y es muy bonito.
a por el !!!!!
JL
 
Última edición:
  • #16
Últimamente donde si veo stands de orient (estaban extintos) es en joyerías de barrio conviviendo con los lotus y cia
 
  • #17
ECI no trabaja Orient

Hola compañero. Parece que desde no hace mucho sí que los trabajan, me sorprendió ver unos cuantos (mako y bambino incluídos) la última vez que estuve en ECI.
Saludos.
 
  • #18
La página de creation watches es de fiar? Alguno ha comprado en ella?
 
  • #19
No sé si al quitarle las agujas Dauphine gana mucho. Pero este modelo sigue siendo un reloj hermoso, y más que recomendable.
 
  • #20
Yo pude probarme uno y la verdad no me imaginaba que ganase tanto respecto a las fotos que había visto en internet. En mi opinión muy buena calidad/precio y precioso. Es más cuando pueda me haré con uno.

Un saludo.
 
  • #21
La página de creation watches es de fiar? Alguno ha comprado en ella?

que si es de fiar,yo creo que todos hemos comprado algún reloj en esa web,fiable al 100%
 
  • #22
Yo tengo el acero-esfera negra y es un reloj muy elegante. Parece mentira la relacción calidad-precio que tiene. Después de un tiempo con él, estoy pensando en deshacerme de él y pillarme el oro rosa-blanco por cambiar de tono.
Para mí, un modelo u otro, imprescindible en la caja.
Para comprarlo, en los mercantes, la compra mas segura o en el FCV, si sale alguno, que suelen estar muy bien cuidados.
 
  • #23
Magnífica compra, no te arrepentirás. El mio, oro rosa y dial blanco, me parece un gran reloj para su precio.
 
  • #24
Compres el Bambino que compres, será una compra maestra. Los hay que ya vamos a por el segundo...
 
  • #25
Es una excelente compra, no te defraudará.
Este es el mío
lostlink.jpg

Cuando lo conozcas, será flechazo a primera vista.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie