• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino ¿quedará pequeño?.

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me han gustado los orient bambino pero nunca he tenido ocasión de probarme uno. Al localizar a buen precio el modelo que más me gusta, el inicial de acero y esfera negra, me ha parecido que era la ocasión para hacerme con él, así que directamente lo he comprado y espero que me llegue en el transcurso de la próxima semana. Mi duda es que aunque se trata de un reloj de estética clásica/vintage no sé si los 40,5 mm. de diámetro se quedarán algo pequeños para mi muñeca de 18,5/19 cm, por eso agradecería vuestras opiniones al respecto.
Aunque seguro que todos lo conocéis, el modelo al que me refiero es el de la foto (tomada de internet).

lostimage.jpg
 
Yo tengo una muñeca de 18.5 y tambien tengo un Bambino, que me queda de coña ;-)
 
A mi no me parece un reloj pequeño precisamente....aunque tambien puedes optar por el blanco, que visualmente parece mas grande.
 
Te aseguro que te va a quedar perfecto!!!

db3a0cbb09fea88a62b8e357451eab24.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es de percepción, es un reloj de tamaño, a mi parecer medio, quiere decir que se verá adecuado para los 19 cm de muñeca, pero si te gustan relojes de dimensiones grandes lo verás pequeño, si te gustan pequeños lo verás grande, si no te obsesiona la dimensión lo verás perfecto.
 
Yo tengo más muñeca que tú, y lo veo perfecto por su estética clásica. Buena compra.
 
Pues tengo la muñeca de 17 y va bien, a mayor muñeca puede que te sea pequeño.
 
Tendrás que acostumbrarte. No es tanto el problema de los 41,5 mm sino la forma de la caja. A mí se me hizo un poco pequeño pero yo creo que es por estar acostumbrado a divers y a tamaños mayores
 
Es bonito y llena lo suficiente!
 
  • #10
Si un reloj queda pequeño es algo muy personal. Aunque no haya Bambinos donde estás seguro que si hay relojes del mismo tamaño. Prueba uno y verás.
 
  • #11
Hola, coincido con lo mencionado más arriba respecto a la subjetividad de los tamaños, en mi caso 17 de muñeca se ve perfecto pero en personas con más muñeca, por el estilo la pieza, en mi opinión, lo veo bien aunque lo comprobarás pronto ;-). Felicidades por la adquisición, de la primera generación es el que más me gusta.

Pd: Ha colgado un compañero un modelo de la V4 del Bambino y a falta de ver más (en principio con parada y remonte) será una de mis próximas adquisiciones. Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
En cuanto al tamaño pienso que te quedara muy bien,es un diametro apto para todas las muñecas,,y el reloj me gusta mucho,,espero que te llege pronto.
 
  • #13
Para nada creo que te quede pequeño, yo tengo el que muestras pero con esfera blanca y muñeca de 16.5 y incluso me lo veo un pelín grande.
 
  • #14
Que ahora la mayoría de los relojes sean de 44 mm para arriba no tiene que influir. Este modelo (y muchos de vestir) no debe tener el diámetro de un maxi-diver, ni falta que le hace, porque es más funcional, lo pondrás con camisas y entrará perfectamente en tus puños, cosa que no hacen los otros. Cada reloj tiene un objetivo, y el de este es ser bonito y cómodo con ropa formal.
 
  • #15
Los bambinos de hoy tienen el tamaño perfecto.
 
  • #16
Asi queda en una muñeca de 21cm:

a9383990f2ebbedfc649027a83779e07.jpg


Para un reloj de vestir, mas que correcto. No te preocupes, es una gran elección.

Salu2
 
  • #17
Lo ideal sería probartelo antes :)
 
  • #18
Para ser un reloj de estética clásica/formal/elegante, es bastante grande. No tendrás problemas.
 
  • #19
Muy pequeño::Dbt::
 
  • #20
Va a quedar perfecto, ya veras
 
  • #21
Depende mucho de tu gusto personal, yo tengo 19 cm lo cual en teoría aguanta casi todo, pero no se me ocurre ponerme nada que pase de 43 mm porque me parecen "paelleras". Mi Aerospace tiene 40 mm y queda bien, aunque su tamaño ideal para mi gusto serían 42 mm.
 
  • #22
Yo creo que depende de a lo que estés acostumbrado.
En mi caso, con una muñeca de 16,5 y acostumbrado a relojes 40-41mm, el de esfera blanca lo veo perfecto para mi.
Es posible, por tanto que, si sueles llevar relojes más grandes, y sobretodo en negro que luce más contenido, que se te quede algo justito.

En todo caso el reloj es un acierto :ok::
 
  • #23
Compañero 40,5mm no es nada pequeño para un reloj de esa estética es un reloj clásico para vestir vas a ir muy bien en tamaño un saludo
 
  • #24
Yo creo que te quedará bien, hay que pensar que ese tipo de relojes, de vestir, sólo hora, planos, etc, son mucho más comedidos que los deportivos o sport.
Creo que está en el tamaño justo.
Un saludo.
 
  • #25
Lo tengo idéntico (donde lo habré visto? ). En mi muñeca de 21 unos días me parece pequeño y, la mayoría, me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie